Todo apunta a que las boletas trituradas en un contenedor de Arizona pertenecían a las elecciones 2020

Comparte este artículo:

Traducido de thegatewaypundit.com por TierraPura.org

La Junta de Supervisores del Condado de Maricopa (MCBOS), Arizona, EE. UU. se metió en un lío después de negarse a entregar las papeletas al Senado de Arizona durante meses; tan pronto como el juez ordenó a la MCBOS que las entregara, se encontraron papeletas trituradas en un contenedor.

Lea también: Congresista demócrata propone un proyecto de ley para que voten los escolares

Más tarde en el día, un misterioso incendio se produjo en una de las fincas de la Junta de Supervisores del Condado de Maricopa. Se desconoce si el incidente está relacionado con las papeletas de las Elecciones 2020 del condado.

Ayer se informó que a medida que las boletas estaban siendo reconstruidas, estas parecían ser de las elecciones de 2020. Por ejemplo, la sección de abajo muestra todos los candidatos de la comisión corporativa de 2020:

También vimos ayer que las boletas se llenaron para los candidatos:

Mucha gente en el estado está cansada de la corrupción. Quieren una auditoría forense completa del condado que descubra todas y cada una de las boletas inválidas de las elecciones de 2020.

¿Verá el pueblo estadounidense alguna vez los resultados finales de las elecciones de 2020 en el condado de Maricopa cuando todos los esfuerzos hasta la fecha son para obstruir y manipular los votos? ¿Qué ha pasado con nuestro país?

Tierra Pura (Con información de The Gateway Pundit)


Comparte este artículo: