VIDEO DEL DÍA: Primero culpan a Trump y luego crean comisión para investigar. Deberían haber investigado antes

Nancy Pelosi anunció “Comisión” para investigar a Trump y los sucesos del Capitolio.

Ayer 15 de Febrero, se celebró en los Estados Unidos el día de los Presidentes, y en Florida una multitud se reunió para saludar al ex-Presidente Trump, miles de banderas ondeando, mientras la multitud coreaba “Amamos a Donald Trump”.

Es bastante emotivo ver los videos de este grupo de partidarios, demostrando su afecto y su apoyo a Trump. Su hijo Don Jr, en una entrevista para Fox news, relato como esta multitud no fue organizada, los simpatizantes se reunieron de manera espontánea, también comentó que fue bastante emotivo ver cómo todas estas personas se reunieron para celebrar a un Presidente que realmente los representa, un presidente que pelea por sus valores, por sus empleos.

Don Jr. no dudó en exponer cómo la administración Biden está totalmente a merced del PCCH (Partido Comunista Chino) ya que esos cientos de millones que recibió Hunter Biden no fueron por nada, mencionó que esa fue una inversión hecha por el PCCH, para salir librados de cualquier situación y que la clase política no diría nada porque todos ellos están de igual forma involucrados, y lo han estado por décadas.

Y es que debemos recordar como el hijo del actual Presidente de los Estados Unidos, ha sido acusado de recibir millones de dólares de supuestas transacciones comerciales por parte de personas ligadas directamente con el Partido comunista Chino y al Ejército Popular de Liberación.

VIDEO

Factor Sorpresa