Trump está “planificando para la próxima administración”: exjefe de despacho Mark Meadows

El entonces representante Mark Meadows (R-N.C.) en la convención CPAC en National Harbor, Maryland, el 28 de febrero de 2019. (Charlotte Cuthbertson/The Epoch Times)

Mark Meadows, jefe de despacho del expresidente Donald Trump, dijo que ellos seguirán avanzando con la agenda de “América First” y que Trump está “planificando para la próxima administración”.

Sobre el tema de la reaparición de Trump en el escenario nacional este fin de semana en la Conferencia de Acción Política Conservadora, Meadows habló con “Hannity” de Fox el jueves por la noche.

“Bueno, van a ver un discurso el domingo que no solo habla del comienzo, sino de cómo será el futuro, y estoy emocionado por eso”, dijo el exjefe de despacho de la Casa Blanca.

“Lo que veremos el domingo es el inicio de la planificación para la próxima administración. Y les puedo decir, las personas que están en la parte superior de esa lista, todos ellos llevan el apellido de Trump.

“Hablé con el presidente Trump anoche en una conversación bastante larga en la que [nosotros] estamos hablando de Estados Unidos, hacia dónde debe ir, continuar con la agenda de ‘America First’. Pero más importante que eso, es cómo este presidente, Biden, ha socavado esa política en particular en unos días. Y lo vemos”.

El presidente Donald Trump durante la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) anual en el Gaylord National Resort & Convention Center en National Harbor, Maryland, el 29 de febrero de 2020. (Tasos Katopodis/Getty Images)

Algunos esperan que Trump critique a los republicanos de la Cámara que votaron a favor de someterlo al impeachment.

“Trump efectivamente es el Partido Republicano. El único abismo es entre los miembros de Beltway y los republicanos de base en todo el país. Cuando atacas al presidente Trump, estás atacando a las bases republicanas”, dijo Meadows.

El asesor principal de Trump, Jason Miller, ha estado hablando sobre el próximo discurso de Trump durante varias apariciones en los medios en las últimas dos semanas.

Miller dijo que Trump hablará sobre su visión para Estados Unidos y comentará sobre las acciones de la administración de Biden, particularmente con respecto a las órdenes ejecutivas que apuntan a revertir las políticas de la administración de Trump.

El expresidente se centrará en temas como el impulso de la amnistía para los inmigrantes ilegales, la suspensión de la construcción del muro fronterizo y el bloqueo del oleoducto Keystone XL, dijo Miller.

El presidente Joe Biden firma una orden ejecutiva sobre la economía con la vicepresidenta Kamala Harris en la Casa Blanca en Washington, el 24 de febrero de 2021. (Doug Mills-Pool/Getty Images)

“El enfoque aquí, realmente, son las cosas exactas que el presidente predijo que pasarían en la política si Joe Biden era elegido presidente [y que] ya han comenzado a suceder”, dijo Miller al fundador de Mediaite, Dan Abrams, en una entrevista de radio el jueves.

Con información de Janita Kan.

Samuel Allegri – La Gran Época (The Epoch Times en español)