«La voluntad de Dios no es asunto de este Congreso», dijo congresista demócrata

Jerry Nadler, congresista demócrata.

Traducido de lifenews por Tierrapura.org

Durante el debate de ayer sobre la Ley de Igualdad, una medida que crearía el derecho a matar bebés en abortos y obligaría a los estadounidenses a financiar abortos, los republicanos acusaron a los demócratas de ignorar los valores bíblicos. Y un comentario sorprendente del congresista demócrata partidario del aborto Jerry Nadler confirmó que eso es cierto.

Parte del debate sobre la medida pro-aborto giró en torno a cuestiones de sexo y género y el representante republicano Greg Steube molestó a los demócratas cuando confirmó que Dios hace que los niños y las niñas sean únicos.

“Cuando hombres o mujeres afirman poder elegir su propia identidad sexual, están haciendo una declaración de que Dios no sabía lo que estaba haciendo cuando los creó”, dijo el congresista.

“La confusión de género que existe en nuestra cultura hoy es un claro rechazo al buen diseño de Dios. Siempre que las leyes de una nación ya no reflejan las normas de Dios, esa nación se rebela contra él e inevitablemente cargará con las consecuencias”, dijo el congresista. «Estamos viendo las consecuencias de rechazar a Dios aquí en nuestro país hoy».

Lea también: Suspenden a estudiante universitario por decir que ‘un hombre es un hombre, una mujer es una mujer’

Eso promovió un comentario bastante impactante de Nadler.

“Lo que cualquier tradición religiosa describe como la voluntad de Dios no es asunto de este Congreso”, admitió.

Tierra Pura (Con información de Life News)