“Joe Biden está luchando contra la demencia”: Señala el presentador Cory Bernardi

Presidente Joe Biden (Twitter/@TVVnoticias)

Redacción Bles- El presentador de la cadena de noticias australiana Sky news, Cori Bernardi, señaló ante su teleaudiencia que el presidente estadounidense, Joe Biden, lucha contra la demencia y esto lo inhabilitaría para ejercer el cargo que juró cumplir.

Nunca antes el líder del mundo libre había estado tan comprometido cognitivamente”, dijo Bernardi, publicó Sky el 19 de febrero.

Y agregó: “Para mí está claro, como mínimo, que el presidente de EE. UU. Joe Biden, está luchando contra la demencia y está claro que no está a la altura de la tarea para la que ha jurado”.

Para Bernardi los medios de comunicación masiva fueron de alguna manera cómplices de este grave hecho “evidente” y decidieron no informar sobre él, por lo que los llamó “partidistas y venenosos”.

“Incluso ahora, después de que haya jurado el cargo, muchos de ellos siguen negándose a decir la verdad sobre la falta de capacidad de Biden”, reiteró este presentador.

Asimismo, continuó diciendo: “Es todo bastante patético, pero incluso la gente normalmente inteligente está cegada por las tonterías que publican los principales medios de comunicación”.

Y también: “Se creen todos los pecados percibidos de Donald Trump mientras parecen empeñados en canonizar a San Joe”.

Durante su campaña presidencial, Biden, generó burlas por sus frecuentes confusiones y balbuceos al hablar en público, todo ello  acompañado por las preguntas ‘blandas’ que le hacían los periodistas autorizados. Estas preguntas fueron calificadas de “infantiles” por el expresidente, Donald Trump.

Algunos de sus actos después de la toma de posesión siguen llamando la atención, como cuando visitó sin mascarilla el Lincoln Memorial, algunas horas después de firmar una orden ejecutiva obligando a llevar mascarilla en las instalaciones federales.

Por su parte, el presentador de Sky News, Paul Murray, comentó en este caso sobre Biden: “Se quiere saber si este tipo es un poco frágil de cerebro”. “Firmó la ley, pero no la cumplió él mismo”.

Por otro lado, en una intervención ante el público en la que se dirigió a una niña con temores sobre la vacunación contra el virus PCCh (Partido Comunista de China), Biden tartamudeó, y sus fallas fueron difundidas en video.

De hecho, Biden tiene un muy largo historial de fallas cognitivas, errores al suministrar datos a su audiencia y lapsus que algunos han catalogado por escrito. Hace décadas fue sometido a dos intervenciones quirúrgicas a causa de sendos aneurismas cerebrales.

Incluso hay quienes hacen notar acciones que llaman la atención, entre ellas las fotografías en las que aparece en la oficina presidencial escribiendo tanto con la mano derecha como con la izquierda.

Para el usuario de Twitter @2020_adelin, quién subió las fotos podría ser un descuido del director de casting al presentar a un doble de Biden en el mismo escritorio.

José Hermosa – BLes