El FBI revela documentos de las profundas raíces comunistas de Nancy Pelosi

La líder demócrata Nancy Pelosi.

Traducido de republicandaily.net por TierraPura.org

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) publicó una serie de documentos sobre el padre de Nancy Pelosi, Thomas D’Alesandro, Jr.

Mientras Estados Unidos se fijaba en la crisis que se estaba desarrollando en el capitolio de la nación, los archivos revelados discretamente muestran que el padre de Pelosi tenía profundos y claros vínculos con los comunistas.

Lea también: HIPOCRESÍA SIN LÍMITE: esto decía PELOSI 10 AÑOS ATRÁS cuando una multitud invadió el Capitolio de Wisconsin

Entre las revelaciones se encuentra que D’Alesandro Jr., fue miembro del Congreso y alcalde de Baltimore (Maryland, EE. UU.), y estaba vinculado a organizaciones comunistas, incluyendo un grupo de frente soviético.

El periodista de investigación John Solomon escarbó en los archivos y desenterró los pasajes más reveladores en el medio Just the News.

En una parte, la nota cita a una «fuente confidencial, que ha proporcionado información fiable en el pasado», declarando que D’Alesandro apareció en el escenario en un mitin de 1943 para el Consejo Nacional de Amistad Americano-Soviético, que fue formado en 1943 por el Partido Comunista de EE.UU. como un grupo de frente soviético, según el FBI.

Al año siguiente, según la nota, D’Alesandro fue el principal orador en un acto de la International Workers Order (La Orden Internacional de Trabajadores), una organización de seguros incluida en una lista de organizaciones subversivas por el fiscal general de EE.UU. en 1947 y posteriormente disuelta por orden del Departamento de Seguridad del Estado de Nueva York por estar demasiado alineada con el Partido Comunista, en violación de las normas que prohíben la actividad política en el sector.

Los archivos también describen un panorama de grave corrupción.

En el mismo documento, que comienza en la página 38 de la colección, el agente resume las acusaciones de que D’Alesandro aceptaba sobornos de los aspirantes al cuerpo de policía, y que ayudaba a obstaculizar la investigación y persecución de delitos.

Molly Ball -la autora del libro «Pelosi»- habló en una entrevista titulada «Entendiendo a Nancy Pelosi» de NPR, y solo contó la mitad de la historia sobre las raíces de la futura presidente de la Cámara de Representantes en Baltimore.

Lea también: ¡¡¿’Ametralladoras’ contra civiles en DC?!! IRRAZONABLE pedido de PELOSI

Uno de sus mentores al principio de su carrera, Jack Murtha, solía decir de ella que no pensara que era de San Francisco. Es de Baltimore. Y eso es literalmente cierto y cierto en un sentido más profundo, ¿verdad? Su padre fue congresista de Baltimore y luego se convirtió en alcalde de Baltimore. Salió de la política maquinista de Baltimore, una ciudad demócrata. Ella nació en 1940, cuando su padre ya estaba en el Congreso. Así que, literalmente, desde el día en que nació, formó parte de esta familia muy católica, muy demócrata y muy italiana que estaba involucrada en la vida política de la ciudad y de la nación.

Y esa política maquinal, como se conoce en Filadelfia, tenía mucho que ver con el tipo de tribus y facciones de la ciudad. Las diferentes etnias tenían sus propios vecindarios, y todos tenían una especie de jefe que podía entregar sus votos, a menudo a cambio de algo. Así que cuando se ve el tipo de negociante que es Nancy Pelosi, cuando se ve el tipo de negociación que hace en el Capitolio, creo que mucho de ello se remonta a sus raíces en Baltimore.

Parece que el entorno que moldeó el impulso de Pelosi hacia el poder fue una parte de radicalismo y una parte de política maquinista. Tiene mucho sentido.

La propia presidente [de la Cámara de Representantes] Pelosi ha adoptado posturas que indican su simpatía por los comunistas. En la década de 1980, alabó a la socialista declarada Vivian Hallinan, incluso la llamó «modelo a seguir», señaló Cliff Kincaid en un artículo de 2009.

De hecho, Pelosi rindió homenaje a Vivian Hallinan insertando en el Registro del Congreso un artículo que decía que ella se había «opuesto a la política de Estados Unidos en América Central» bajo el presidente Reagan, se había «hecho amiga de Daniel Ortega, el líder sandinista [comunista] de Nicaragua» y se había reunido con el dictador cubano Castro.

«Fue un modelo a seguir para muchos de nosotros», dijo Pelosi. «Si Vincent era el león, Vivian era la leona».

«Mi madre y Nancy estaban muy unidas», dijo Conn Hallinan, uno de sus hijos. Vivian Hallinan apoyaría financieramente una de las campañas de Pelosi.

Como señala Kincaid: «Vincent Hallinan, abogado fallecido en 1992, fue miembro fundador de la sección de San Francisco del Gremio Nacional de Abogados, designado oficialmente como un frente del Partido Comunista, y defendió al miembro secreto del Partido Comunista y al líder sindical Harry Bridges».

Hallinan se presentó a las elecciones presidenciales con la candidatura del Partido Progresista; un Subcomité de Investigación de Actividades Antiamericanas del Senado del Estado de California describió como «una criatura del aparato comunista, y completamente dominada por el Partido Comunista de principio a fin».

Le recomendamos: ¿Sabemos realmente qué es el comunismo? Documental GRANDES MENTES – PARTE 1

Esto plantea aún más preguntas sobre qué tipo de «criatura» es exactamente Nancy Pelosi.

Resulta que es del tipo que se niega a denunciar el socialismo. Al mismo tiempo, Pelosi niega que esa ideología opresiva sea la corriente principal del Partido Demócrata.

A juzgar por su pasado, Nancy Pelosi lo sabe bien.

Tierra Pura (Con información de Republican Daily)