Miembros del partido demócrata proponen ‘DESPROGRAMAR’ a 75 millones de partidarios de Trump

Traducido de Daily Wire por Tierra Pura.org

Un miembro del Comité Nacional Demócrata despotricó que todos los que votaron por el presidente Trump deberían ser «desprogramados». Lo hizo en noviembre de 2020, más nunca se retractó de ello.

David Atkins, quien escribió en su campaña para el DNC: «Actualmente sirvo como Director de la Región 10 del Partido Demócrata de California», tuiteó el miércoles un mensaje que recuerda a los estados comunistas represivos de todo el mundo: «No, en serio … ¿Cómo * hacer *? ¿Desprogramas a 75 millones de personas? Por dónde empiezas ¿Fox? ¿Facebook? Tenemos que empezar a pensar en términos de la Alemania o Japón posteriores a la Segunda Guerra Mundial. O los fracasos de la Reconstrucción en el Sur».

Continuó afirmando que los conservadores no participaron en debates políticos con la izquierda, calificando a los partidarios de Trump como un “culto a la muerte beligerante”: “Este no es su desacuerdo político partidista estándar. Esta es una teoría de la conspiración alimentada por un beligerante culto a la muerte contra la realidad y la decencia básica. Los únicos debates políticos reales de importancia están ocurriendo dentro de la coalición demócrata entre la izquierda y el centro izquierda».

Continuó acusando a los conservadores de abrazar las «teorías de la conspiración» y el «odio» en un intento de «autopreservación», luego afirmó que estaban buscando deliberadamente formas de contraer el coronavirus:

Sé que los conservadores están molestos por algunas de las respuestas aquí. Y sí, muchos están fuera de lugar. Pero, ¿qué esperas que la gente haga en autoconservación? La derecha ha estado funcionando durante 4 años en “que se jodan tus sentimientos, mis teorías de conspiración son opiniones válidas y tenemos más armas.

No se puede correr en pie de guerra civil apoyado en teorías de conspiración que odian a todos los que viven en las ciudades, encabezan Fox / Breitbart / QAnon, amenazan con secuestrar a gobernadores y disparar a manifestantes, sin que la gente intente averiguar cómo revertir el lavado de cerebro.

[Quiero] decir, por el amor de Dios, los conservadores se están dando literalmente COVID solo para poseer a los liberales. Están muriendo en salas de COVID insistiendo en que no tienen COVID porque debe ser un complot liberal. La gente intentará descubrir cómo defenderse.

En su campaña por un escaño en el DNC (Comisión Nacional Demócrata), Atkins pidió al comité que «se niegue a comprometerse en los temas»:

Para ganar elecciones en todas partes, el DNC no debe tener miedo de ser un partido progresista que se niega a transigir en los temas para que los donantes y las corporaciones se sientan más cómodos. Como su miembro del DNC, le prometo que siempre votaré para poner fin a las donaciones corporativas, enfatizaré Medicare para todos, lucharé por expandir las viviendas asequibles y me aseguraré de que la amenaza existencial del cambio climático reciba la atención que merece de los líderes del partido.

Enumerando sus credenciales para el escaño del DNC, Atkins se describió a sí mismo como un activista progresista con el objetivo de «promover una agenda de reforma más amplia»:

Recientemente, como activista del partido, he: sido coautor de una resolución exitosa que el Partido Demócrata de California aprobó en apoyo de componentes económicos clave del Green New Deal … Creé cambios progresivos en la plataforma del Partido Demócrata de California y, a nivel del condado, presidí como Comité de Plataforma presidente sobre la nueva redacción de la plataforma del Partido Demócrata del Condado de Santa Bárbara. Espero avanzar en una agenda de reformas más amplia a nivel nacional con el DNC.

Tierra Pura (Con información de The Daily Wire)