FBI investiga los acontecimientos del Capitolio, se presentan pruebas que BLM y Antifa infiltraron el grupo Pro-Trump

Miembros de Antifa se hicieron pasar por Pro-Trump para infiltrar el Capitolio.

Lo ocurrido en el Capitolio de Washington tiene que ser criticado y denunciado y solo una investigación profunda podrá saber qué fue lo que realmente ocurrió.

Y decimos esto porque hemos sido durante los últimos 5 años decenas de manifestaciones de seguidores del presidente Donald Trump y en ninguna ha ocurrido un hecho similar al de ayer en Washington y este es extremadamente sospechoso.

En defensa del presidente Donald Trump y la condena de las elecciones presidenciales de 2020, el congresista de Fort Walton Beach Matt Gaetz culpó a la retórica demócrata y a ANTIFA grupo que goza del apoyo demócratas por el ataque al Capitolio de Estados Unidos.

Gaetz, durante mucho tiempo ha sido uno de los defensores más ardientes de Trump, fue uno de los pocos republicanos que lo defendieron explícitamente el miércoles por la noche. Después de que los disturbios habían cambiado lo que la mayoría sentía, la mayoría de los otros republicanos que hablaron en el debate de la noche, incluso aquellos que se oponían a la victoria de Biden, tomaron enfoques medidos, pidiendo unidad y comprensión de las posiciones de los demás.

La izquierda hizo bien su trabajo, infiltro elementos de ANTIFA y estos llevaron adelante el ataque desmedido al Capitolio, iban armado con mochilas, equipos de gases, palos, escudos de acrílico capaz de destrozar cristales, eso nunca se ha visto entre los simpatizantes del presidente.

Un panfleto le pedía a los miembros de ANTIFA y BLM que se vistieran con camisetas, gorras de Trump y enarbolaran banderas del presidente.

No estamos defendiendo el hecho, por el contrario, sea quien lo haya perpetrado y lo denunciamos y condenamos como algo que no es AMERICA, no somos nosotros, por eso las autoridades deben hacer una investigación a fondo para saber quienes son los que entraron hasta el mismo hemiciclo de la Cámara y el Senado, porque lejos del caos del principio, dentro fue todo muy organizado.

Hoy todos los medios corruptos de prensa culpan al presidente Trump por los hechos, debe cargar con alguna culpa, posiblemente el principal error fue el de organizar un mitin político cerca de donde se celebraría la sesión de certificación de Biden y Kamala, pero también hay que investigar primero la toma del capitolio realizado al estilo BLM y ANTIFA.

Alguien nos envió un video denunciando la llegada de ómnibus cargados con miembros de ANTIFA e incluso dice que fue custodiados por personal en SUV negros, todo esto debe ser investigado.

Ya se ha denunciado que los miembros del grupo oscuro de ANTIFA Y BLM, de izquierda podrían haber liderado la carga.

En horas de la mañana, el presidente Trump pidió explícitamente que las manifestaciones y protestas fueran pacíficas.

Por su parte el Washington Times ha reportado algunas pruebas bastante convincentes de una compañía de reconocimiento facial que muestran que algunas de las personas que violaron el Capitolio hoy no eran partidarios de Trump. Se hacían pasar por partidarios de Trump. Y de hecho, eran miembros del grupo terrorista violento, ANTIFA.

Escribiendo esta nota nos enteramos que el FBI está buscando la ayuda del público para identificar a los alborotadores que irrumpieron en el edificio del Capitolio.

La agencia federal dijo en un comunicado que está buscando imágenes del caos que dejó un rastro de destrucción y envió a los legisladores a ocultarse.

“Si usted ha sido testigo de acciones violentas ilegales, le instamos a enviar cualquier información, fotos o videos que puedan ser relevantes en fbi.gov/USCapitol”, dijo el FBI.

Nelson Horta Reporta.