Dr. Fauci anuncia que Biden utilizará impuestos de los estadounidenses para financiar el aborto en países extranjeros

Comparte este artículo:

El Doctor Anthony Fauci y el Presidente Joe Biden.

Traducido de thegatewaypundit.com por TierraPura.org

El Dr. Fauci ha anunciado que la Administración Biden pondrá fin al acuerdo de política de la Ciudad de México de la Administración Trump.

El acuerdo de Política de la Ciudad de México establece una regla mordaza sobre el uso de fondos federales para pagar abortos en países extranjeros.

La presidente de March for Life, Jeanne F. Mancini, tuiteó su oposición y disgusto por la medida

Rescindir la Política de la Ciudad de México en vísperas de la Marcha por la Vida es una medida profundamente inquietante, especialmente cuando el presidente dice que quiere la unidad nacional. Va en contra de los deseos de una abrumadora mayoría de estadounidenses. 1/2

Las encuestas constantes muestran que el 77% de los estadounidenses se oponen al financiamiento de los contribuyentes para el aborto en el extranjero. El gobierno nunca debe obligar a los contribuyentes a financiar abortos, ya sea aquí o en el extranjero, sino que debe trabajar para proteger la dignidad inherente de todas las personas, nacidas y no nacidas. 2/2

Como muchos de ustedes saben, la administración Biden no quiere tener nada que ver con la «unidad». Quieren dividir el país aún más y continuar impulsando su agenda de izquierda radical.

El ex abogado del presidente Trump, Jay Sekulow, tuvo un segmento en su podcast sobre este tema.

Tierra Pura (Con información de The Gateway Pundit)

Comparte este artículo: