Saturday, March 6, 2021
Home Antifa Crece la evidencia de que ANTIFA orquestó el ataque al Congreso, dice...

Crece la evidencia de que ANTIFA orquestó el ataque al Congreso, dice congresista

Der: Partidarios del Presidente de los Estados Unidos Donald Trump frente al edificio de la Corte Suprema, en Washington, EE.UU., 12 de diciembre de 2020. (REUTERS/Jonathan Ernst) Izq: La alcaldesa del Distrito de Columbia Muriel Bowser en Washington, D.C., EE.UU., 14 de diciembre de 2020. (Jacquelyn Martin/Pool vía REUTERS)

Redacción BLes – El representante Mo Brooks republicano de Alabama publicó una serie de tweets el pasado jueves 7 de enero exclamando que existe una creciente evidencia de que el grupo fascista ANTIFA estuvo detrás del ataque al Capitol Hill el día 6 de enero pasado durante la sesión conjunta del Congreso.

“Por favor, no hagan como las “Fake News”, no se apresuren a sacar conclusiones sobre el asalto al Capitol. Esperen la investigación. Puede ser que no todo (y probablemente sea así) sea como parece. Crece la evidencia de que los fascistas de ANTIFA orquestaron el ataque al Capitol con inteligentes tácticas de control de patotas”.

Las declaraciones de Mo Brooks, que de hecho fue el primer congresista en objetar los votos del Colegio Electoral debido al fraude, contrastan drásticamente con la avalancha de fake news que inunda los medios principales de los Estados Unidos, que junto con las “celebridades” de Hollywood están haciendo todo lo posible por culpar al presidente Trump por los disturbios.

Pero lo que el representante de Alabama compartió está respaldado por serie evidencia que por supuesto no se ve en los medios convencionales.

Brooks continuó su posteo.

“1. Un congresista me advirtió el LUNES sobre una creciente amenaza de ANTIFA y me aconsejó que durmiera en mi oficina en vez de salir del complejo del Capitol Hill para dormir en mi departamento. Acepté el consejo y dormí en el piso de mi oficina 4 noches seguidas”

Un video publicado el día de los incidentes, muestra claramente cómo supuestos “policías” de DC mueven las barreras y directamente guían a los manifestantes dentro del Congreso.

Otra usuaria de Twitter publicó un panfleto de ANTIFA donde se dan indicaciones a los “camaradas de Antifa”

“¡El Día de las Elecciones se acerca camaradas! ¡Prepárense para defender vuestros derechos!

¡CAMARADAS DE ANTIFA!

“No se olviden de disfrazarse de simpatizantes de Trump/Patriotas: usen gorras MAGA, banderas de USA, insignias del 3º Reich, un uniforme de policía convincente es incluso mejor!

Le recomendamos:

Si bien el panfleto tiene la fecha del 4 de noviembre, está claro que los motivos de este movimiento marxista eran incitar la violencia para manchar la imagen del presidente y sus seguidores.

Y el congresista recibió la pista.

  1. Un congresista me dijo que un oficial de policía del Capitol le advirtió el MARTES que la inteligencia sugería que los fascistas de ANTIFA iban a infiltrar el rally de Trump vestidos como simpatizantes de Trump.”

Pero a pesar de la creciente evidencia mencionada por Brooks, muchos legisladores republicanos que inicialmente expresaron su apoyo al presidente Trump, se dieron vuelta en su contra, insinuando que la violencia del día 6 fue culpa de Trump.

“4. Evidencia, muy pública, que sale a la luz que muchos asaltantes del Capitolio eran fascistas ANTIFAS, no partidarios de Trump.

Una vez más, el tiempo revelará la verdad. No se apresuren a juzgar. No se dejen engañar por #FakeNewsMedia cuyo juicio político impulsa sus reportajes.

Mi punto de vista: ¡Procesar completamente a todos!”

La pregunta es: ¿se dejaron engañar por esta farsa armada para derribar completamente a Trump o vendieron su conciencia por beneficios personales?

Como lo dijo el representante Brooks, “el tiempo revelará la verdad”

Álvaro Colombres Garmendia – BLes.