Trump: «Me estaba yendo mucho mejor de lo que ellos pensaban y entraron en pánico”

Donald Trump.

El presidente Trump habló el domingo en su primera entrevista luego de las elecciones, sobre el robo de votos y otros aspectos del fraude electoral.

Uno de los momentos más destacados fue cuando comentó que los líderes de otros países lo llaman porque no pueden creer la situación.

“Todo el mundo está mirando y nadie puede creer lo que están viendo. Y tienes a líderes de países que me llaman y me dicen ‘esta es la elección más desastrosa que hemos visto’”, destacó Trump.

El presidente mencionó el cuestionado sistema de votación Dominion. El equipo legal de Trump logró detectar al menos 5 “fallos” del software en los estados en que se utilizó. Estos supuestos “fallos” cambiaron los votos de Trump a Biden. «No son ‘fallos’, son robos, son un fraude, un fraude absoluto» dijo el presidente.

Lamentablemente dijo Trump que en su mayoría estos ‘fallos’ no fueron detectados a tiempo y robaron muchos de sus votos.

Alrededor de las 10 p.m. del 3 de noviembre cuando el mapa de EE. UU. se veía completamente rojo a favor de Trump, líderes del mundo lo llamaron para felicitarlo por la reelección, recordó el presidente. Pero de repente en la madrugada del 4 de noviembre aparecieron cantidades masivas de votos todos para Biden.

“Repentinamente pasé de ganar por un montón a perder por un poquito», dijo Trump.

«Esto es un fraude total y cómo el FBI y el Departamento de Justicia… No sé si están involucrados pero cómo la gente es capaz de salirse con la suya es increíble,” dijo el presidente.

Respecto a los desafíos que encuentra su equipo legal comentó:

«Estamos tratando de presentar la evidencia y los jueces no nos permiten hacerloNo quieren aceptar las declaraciones juradas y luego dicen que no tenemos pruebas«, explicó Trump.

El presidente explicó lo absurdo de la táctica que los demócratas usaron para robar las elecciones y por qué es fácil darse cuenta de que fue fraude.

«Me estaba yendo mucho mejor de lo que ellos pensaban y entraron en pánico y empezaron a llenar boleta tras boleta muy rápidamente y solo marcando el nombre de Biden en la parte superior, no tenían tiempo», explicó el presidente. «Verás, todas estas boletas tenían un solo nombre marcado. La gente no vota de esa manera… eso se hizo por el apuro».

Cuando la presentadora le preguntó cómo haría para probar todo esto en la Corte, el presidente reafirmó su determinación: “Bueno, usaré el 125% de mi energía para hacerlo”.

Redacción Tierra Pura.