“Reglas para ti pero no para mí”: Hipocresía demócrata en los confinamientos por el virus PCCh

Kayleigh McEnany, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

Traducido de breitbart.com  por TierraPura.org

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany, destacó el miércoles una lista de figuras políticas demócratas que rompieron sus propias reglas de confinamiento del coronavirus.

Leyó una larga lista de «hipócritas» del coronavirus, incluyendo a Chris Cuomo de CNN, el gobernador de California Gavin Newsom, la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi, la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot, la alcaldesa de San Francisco London Breed, y la supervisora de Los Ángeles Sheila Kuehl.

«Claramente estos demócratas no siguen sus propios decretos. Actúan de manera que sus propios ciudadanos no pueden actuar», dijo McEnany.Las imágenes de los funcionarios aparecieron en un video en las pantallas a ambos lados de la Secretaría de Prensa.

«Estas imágenes detrás de mí dejan claro el modo de pensar de los demócratas: reglas para ti pero no para mí», dijo.

McEnany celebró el reciente fallo de la Corte Suprema que anuló las reglas draconianas que impedían las reuniones religiosas durante la pandemia.

«El presidente está con ustedes, con su libertad, con su capacidad de decidir cómo proteger mejor su salud», concluyó, señalando que la Casa Blanca seguirá aconsejando a los estadounidenses que se laven las manos, se distancien socialmente y usen máscaras durante la pandemia.

Tierra Pura.