Friday, January 15, 2021
Home EEUU Demócratas Fraude electoral: Experto N°1 a nivel mundial en ciberseguridad se une al...

Fraude electoral: Experto N°1 a nivel mundial en ciberseguridad se une al equipo de Sidney Powell

L: Dr. Navid Keshavarz-Nia (HawkEye @Q17Follow). R: Sidney Powell, un abogado de la campaña Trump, en la sede del Comité Nacional Republicano en el Capitolio de Washington, EE.UU. 19 de noviembre de 2020 (REUTERS/Jonathan Ernst).

Redacción BLes– Uno de los principales expertos a nivel mundial en ciberseguridad y fraude cibernético se ha unido al equipo legal de la abogada Sidney Powell, quien días atrás presentó una extensa denuncia sobre fraude electoral. El especialista aseguró que cientos de miles de votos del presidente Donald Trump fueron transferidos al candidato demócrata Joe Biden.

El que más sabe de seguridad cibernética en EE.UU.

De acuerdo a la revista conservadora American Thinker, el Dr. Navid Keshavarz-Nia es una de las personas más “importantes del mundo” cuando se trata de detectar problemas de seguridad cibernética.

El informe de la periodista Andrea Widburg destaca que el Dr. Keshavarz-Nia declaró bajo juramento que hubo un “fraude informático masivo en las elecciones de 2020, todo con la intención de asegurar una victoria para Joe Biden”.

En este marco, Widburg resalta la palabra autorizada del experto, ya que posee “extraordinarias habilidades académicas y prácticas en la detección y el análisis del fraude cibernético”.

De hecho, en septiembre de este año, The New York Times señaló que quienes trabajaron con el Dr. Keshavarz-Nia describen que “siempre fue la persona más inteligente de la sala”.

El experto tiene 35 años realizando evaluaciones técnicas, modelado matemático, análisis de patrones de ciberataques e inteligencia de seguridad. Ha recibido formación avanzada de la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA), la Agencia Central de Inteligencia (CIA), la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la Oficina de Inteligencia y Análisis (I&A) del DHS y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

Widburg lo sintetiza de la siguiente manera: “Considere que el Dr. Keshavarz-Nia puede saber más sobre seguridad cibernética que cualquier otra persona en Estados Unidos”.

Le recomendamos:

Las preocupaciones del experto

Días atrás, el Dr. Keshavarz-Nia realizó una declaración firmada para apoyar la denuncia de Powell en Georgia.

Entre las principales preocupaciones del experto se incluyen:

  1. Hammer and Scorecard es real y no una “teoría conspirativa” (como señalan los demócratas y los principales medios de comunicación). Ambos se utilizan para manipular los resultados de las elecciones.

Hammer (“Martillo) es una supercomputadora y Scorecard (“Tarjeta de puntuación”) es un software que Powell y otros abogados habían denunciado que se utilizaron para manipular los votos de las elecciones.

  1. Dominion, ES&S, Scytl y Smartmatic son vulnerables al fraude y la manipulación de votos. De hecho, los principales medios de comunicación han informado sobre estas vulnerabilidades en el pasado.
  2. Dominion se ha utilizado en otros países para “forjar resultados electorales”.
  3. La estructura corporativa de Dominion es deliberadamente confusa para ocultar las relaciones con Venezuela, China y Cuba.
  4. Las máquinas de Dominion se pueden piratear fácilmente.
  5. Las tarjetas de memoria Dominion con acceso de clave criptográfica a los sistemas fueron robadas en 2019.

Las conclusiones del Dr. Keshavarz-Nia

A pesar de no tener acceso a las máquinas de votación utilizadas en 2020, el Dr. Keshavarz-Nia examinó los datos electorales y los resultados de la votación.

Sus conclusiones son las siguientes:

  1. Los conteos en los estados en disputa (Pensilvania, Wisconsin, Michigan, Arizona, Nevada y Georgia) muestran manipulación electrónica.
  2. La decisión simultánea en Pensilvania, Wisconsin, Arizona, Nevada y Georgia de pretender detener el conteo de votos no tuvo precedentes y demostró un esfuerzo coordinado para confabular hacia los resultados deseados.
  3. Del uno al dos por ciento de los votos se forjaron a favor de Biden.
  4. Se configuraron escáneres ópticos para aceptar papeletas no verificadas y no validadas.
  5. Los escáneres no mantuvieron registros para las auditorías, un resultado que debió haber sido programado deliberadamente.
  6. La clave criptográfica robada, que se aplicó a todos los sistemas de votación, se utilizó para alterar el conteo de votos.
  7. Los votos favorables para Biden que llegaron después del horario límite no pudieron ser explicados por una preferencia demócrata por las boletas enviadas por correo. Es decir, demuestran que hubo manipulación. Por ejemplo, en Pensilvania, era físicamente imposible introducir 400.000 boletas en las máquinas en 2 o 3 horas.
  8. Dominion usó partes chinas, y hay razones para creer que China, Venezuela y Cuba interfirieron en las elecciones.
  9. Hubo un ataque cibernético Hammer and Scorecard que alteró los votos en los estados en disputa y luego envió los resultados a los servidores de Scytl en Frankfurt, Alemania, para evitar la detección.
  10. Los sistemas no produjeron ningún resultado auditable.

El experto concluyó con “alta confianza” en que “los datos de las elecciones de 2020 se alteraron en todos los estados en disputa, lo que resultó en que [sic] cientos de miles de votos que se emitieron para el presidente Trump fueron transferidos [sic] al vicepresidente Biden”.

 Miguel Díaz – BLes.