El fiscal general William Barr declaró que no hay evidencia de fraude. Su falsedad obtuvo fuertes criticas de Giuliani

William Barr, fiscal general de los EEUU.

NOTA DEL EDITOR

¿Es William Barr uno más del Estado Profundo o está siendo amenazado?

De todos modos, finalmente ha revelado su verdadera cara. O, ¿acaso es este el plan de Trump? ¿qué todos que los actores del Estado Profundo -los globalistas- revelen su cara por sí mismos?

Igualmente, se puede ver cuán solo está Trump en Washington D.C., rodeado de enemigos y traidores.

Por eso, los americanos fieles están rechazando esto para Trump, ayudando a que Dios le dé la fuerza y perseverancia necesaria para luchar contra la maldad. Él es la única persona que puede hacer esto en este período de la historia de la humanidad.

Redacción Tierra Pura– El prestigioso letrado que encabeza el equipo legal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani respondió de manera contundente las declaraciones del fiscal general, William Barr. Este martes el funcionario desestimó los esfuerzos Guliani y su equipo, afirmando que «Hasta la fecha, no hemos visto un fraude de tal magnitud que pudiera haber afectado un resultado diferente en la elección».

Estas declaraciones no cayeron nada bien a los letrados de Trump, y Giuliani no tardó en responder los dichos de Barr:

“Con el debido respeto al Fiscal General, no ha habido ningún tipo de investigación del Departamento de Justicia. Hemos reunido amplias pruebas de votación ilegal en al menos seis estados, que no han examinado” afirmó Giuliani.

“Tenemos muchos testigos que juran haber visto crímenes cometidos en relación con el fraude electoral. Hasta donde sabemos, ni uno solo ha sido entrevistado por el Departamento de Justicia. El Departamento de Justicia tampoco ha auditado ninguna máquina de votación o usado sus poderes de citación para determinar la verdad”, cuestionó el experimentado abogado y exalcalde de Nueva York.

“No obstante, continuaremos nuestra búsqueda de la verdad a través del sistema judicial y las legislaturas estatales, y continuaremos con el mandato de la Constitución y asegurando que cada voto legal sea contado y cada voto ilegal no. Nuevamente, con el mayor respeto para el Fiscal General, su opinión parece no tener conocimiento o investigación de las irregularidades sustanciales y evidencia de fraude sistémico”, agregaron Giuliani y Ellis.

Tierra Pura.