Donald Trump nos dio la vacuna del Covid, históricos Tratados de Paz y la mejor economía… Pero Joe Biden es “La Persona del año”

Comparte este artículo:

La revista Time nombró a Joe Biden y Kamala Harris la “Persona del año”.

Los logros de Donald Trump el año 2020 son tan marcados como los escándalos de Joe Biden; sin embargo, para la revista Time, Biden merece el premio de la “Persona del año”.

¿Recuerda usted cuando la revista Time nombró a Greta Thunberg la “Persona del año” en 2019? ¿Y qué tal cuando Barack Obama ganó el “Premio Nobel de La Paz” en 2009?

¿Que hicieron Greta Thunberg y el ex presidente Obama para merecer tal reconocimiento?

Quisiera pedirle al lector que investigue al respecto; sin embargo, temo decir que no encontrará ninguna información que justifique los premios  otorgados a Greta Thunberg y Barack Obama.

Explico a continuación.

Greta Thunberg es una adolescente que no tiene ningún conocimiento sobre el complicado y controversial fenómeno del cambio climático. La triste verdad es que la izquierda internacional la utiliza para promover la agenda globalista del calentamiento global.

Barack Obama obtuvo el Premio Nobel 9 meses después de comenzar su primer mandato. Irónicamente, la Fundación Nobel lo premió mientras ordenaba ataques con drones y bombardeos a zonas civiles en el Oriente Medio.

Bajo estas circunstancias el mundo se preguntó, y con razón, cuáles fueron los motivos detrás de la decisión de Time y del comité de la Fundación Nobel. ¿Son estos reconocimientos lo que parece o se trata de premios politizados con favoritismo selectivo hacia la izquierda globalista?

La semana pasada la revista Time sorprendió al mundo de nuevo y nombró a Joe Biden (y Kamala Harris) la “Persona del año”. Una vez más, la decisión de Time generó la misma pregunta. ¿Que hizo Joe Biden el año 2020 para ganar el premio de la “Persona del año?

Cabe asumir que Time galardonó a Joe Biden por haber sido electo presidente de EEUU. Si este es el caso, hay dos puntos importantes que recalcar. Primero, Joe Biden obtuvo el reconocimiento de Time antes de ser oficialmente reconocido presidente electo por el Colegio Electoral. Supongamos que Time considera que Joe Biden merece ser nombrado la “Persona del año” por ser el presidente electo de EEUU. ¿Si este es el caso, porqué los otros presidentes electos no recibieron el mismo reconocimiento?

Segundo, la supuesta victoria de Biden ha sido cuestionada debido a cientos de irregularidades encontradas en el proceso electoral en múltiples estados del país.

Las irregularidades de los comicios del 3 de noviembre fueron reportadas por este autor previamente en un artículo titulado “Las elecciones más vergonzosas en la historia de EEUU”.

Según múltiples analistas políticos, las elecciones presidenciales del mes pasado fueron fraudulentas. La desconfianza en el resultado del proceso electoral es tal que una encuesta reciente reveló que el 70% de los republicanos piensan que la elección no fue justa y libre.

Los problemas de Joe Biden van más allá de las demandas sobre las elecciones presidenciales. Su hijo Hunter y su hermano James están actualmente siendo investigados por las autoridades federales. Ambos fueron acusados de aprovechar sus influencias políticas cuando Joe Biden era vicepresidente para obtener contratos millonarios con empresas extranjeras durante la administración de Barack Obama.

Joe Biden y su hijo, Hunter Biden

La corrupción de la familia Biden fue expuesta por Tony Bobulinski, ex socio y director general de una empresa conjunta de James Biden, Hunter Biden y un multimillonario vinculado al Partido Comunista Chino. “Creo que Joe Biden y la familia Biden están afectados”, dijo Bobulinski.

Desafortunadamente, los escándalos de la familia Biden fueron intencionalmente encubiertos por la prensa liberal para proteger la candidatura del candidato demócrata.

Por otro lado, el presidente Trump alcanzó logros históricos el presente año. A pesar de la pandemia del coronavirus, el desempleo bajó al 6.7%, la vacuna contra el Covid-19 estuvo disponible en tiempo récord y EEUU hizo posible lo que muchos consideraban metas inalcanzables. Bajo el liderazgo de Trump, Israel y varios estados árabes restablecieron relaciones diplomáticas y firmaron Acuerdos de Paz y cooperación mutua. No obstante las marcadas diferencias, Obama obtuvo el Premio Nobel de la Paz y Trump solamente la nominación.

Durante sus 4 años en La Casa Blanca, el presidente Trump se convirtió en el principal defensor de los derechos humanos en el mundo. De hecho, Trump defendió consistentemente las libertades en países oprimidos por regímenes comunistas y dictatoriales, luchó como ningún otro presidente por la democracia en Venezuela y alcanzó Acuerdos de Paz en el Oriente Medio. Aún más, durante el gobierno del presidente Trump, EEUU no solo participó en múltiples Tratados de Paz, sino que tampoco estuvo involucrado en ninguna guerra en el mundo; algo que no se había observado en varias décadas.

Los logros de Donald Trump el año 2020 son tan marcados como los escándalos de Joe Biden; sin embargo, para la revista Time, Biden merece el premio de la “Persona del año”.

Otra pregunta. ¿Piensa usted que Time, bajo las mismas circunstancias de fraude y corrupción, hubiera nombrado a Donald Trump la “Persona del año”? Creo que todos sabemos la respuesta a esta pregunta.

Cabe recordar que Time también otorgó el premio de la “Persona del año a 3 dictadores…. Adolf Hitler, Joseph Stalin y el Ayatollah Khomeini.

Según el testamento de Afred Nobel, el Premio de la Paz se otorgará a la persona que en el año anterior “haya realizado el mayor o el mejor trabajo por la fraternidad entre las naciones, por la abolición o reducción de los ejércitos permanentes y por la celebración y promoción de la paz”.

El filántropo, químico y hombre de negocios, Alfred Nobel

Me pregunto que diría Alfred Nobel si estuviera vivo.

Juan Torres.


Comparte este artículo: