DOBLE ESTANDARD: Funcionaria demócrata sorprendida cenando en un restaurante tras votar la prohibición de comidas al aire libre

Sheila Kuehl, supervisora del condado de Los Ángeles.

Traducido de thegatewaypundit.com por TierraPura.org

Todos los animales son iguales, pero algunos animales son más iguales que otros.

La supervisora del condado de Los Ángeles, Sheila Kuehl, fue sorprendida cenando en la Trattoria Il Forno en Santa Mónica solo horas después de que votara para prohibir todas las comidas al aire libre el martes pasado.

Sheila Kuehl votó el martes pasado para prohibir todas las comidas al aire libre en los 31.000 restaurantes del condado de Los Ángeles.

La semana pasada Sheila Kuehl llamó a las comidas al aire libre la «situación más peligrosa» porque pone a los camareros en riesgo de infectarse con Covid por clientes que no usan mascarillas.

«Esta es una grave emergencia sanitaria y debemos tomarla en serio», dijo Kuehl.

«Los camareros no están protegidos de nosotros, y no están protegidos de sus otras mesas que están sirviendo en ese momento en particular, además de todas las horas en las que están trabajando”

Sheila Kuehl cree que el Covid es tan peligroso que salió a cenar más tarde esa noche en lugar de ir a casa.

FOX 11 informó:

Solo horas después de que la supervisora del condado de Los Ángeles, Sheila Kuehl, votara para prohibir las cenas al aire libre en los 31.000 restaurantes del condado de Los Ángeles por motivos de seguridad por el  COVID-19, visitó un restaurante en Santa Mónica, donde cenó al aire libre, según supo FOX 11 el lunes.

FOX 11 recibió múltiples avisos de que poco después de su voto el martes, Kuehl fue vista cenando al aire libre en Il Forno Trattoria en Santa Mónica, un restaurante italiano cerca de su casa que ella ha descrito anteriormente como uno de sus restaurantes «favoritos».

Cuando el reportero de la FOX 11, Bill Melugin, pasó por el restaurante para preguntar sobre la visita de Kuehl, los gerentes le dijeron que «no querían involucrarse», y no tienen ningún comentario.

Un portavoz de Kuehl proporcionó a FOX 11 la siguiente breve declaración:

«Cenó al aire libre en Il Forno el último día que estaba permitido. Ella ama Il Forno, se ha entristecido al ver que, como tantos restaurantes, sufre una disminución de ingresos. Comió allí, tomando las precauciones necesarias, y tristemente no volverá a cenar allí hasta que nuestras Órdenes de Salud Pública lo permitan”.

Tierra Pura