CONFLICTO DE INTERESES: Técnico de Dominion del estado de Georgia trabajaba para la campaña de Kamala Harris

Kamala Harris y el técnico de Dominion Voting Systems, Aric Thompson.

Redacción Tierra Pura – Una periodista descubrió la estrecha conexión entre un técnico de Dominion Voting Systems y la candidata a la vicepresidencia por el partido demócrata Kamala Harris.

Este técnico de nombre Aric Thompson estaba a cargo justamente del escaneo de boletas en el condado de Floyd, Georgia, donde faltaron contabilizar miles de votos para el presidente Trump.

Lo más llamativo es que, de acuerdo a su perfil en LinkedIn, Thompson trabajó en la campaña presidencial de la senadora Harris en 2019 como fotógrafo oficial. ¿Una mera casualidad?

Thompson -de marcado perfil anti-Trump a la luz de sus publicaciones- tiene una carpeta online que muestra fotografías que tomó de la entonces precandidata presidencial demócrata.

El 29 de noviembre la periodista Heather Mullins cuestionó:

“El representante confirmado de Dominion, Aric Thompson, escaneó las boletas con el ahora despedido Secretario de Elecciones Robert Brady, en el condado de Floyd, donde más de 3000 votos (en su mayoría para Trump) inexplicablemente no se contaron inicialmente. Thompson trabajó anteriormente para la senadora Kamala Harris”.

La periodista resaltó la responsabilidad del técnico de Dominion en la irregularidad que se detectó días atrás en Floyd, ya que él era uno de los dos hombres que escanearon las boletas en el condado.

“¿Cómo consiguió alguien que trabajó para Kamala Harris un trabajo para Dominion escaneando, tabulando y adjudicando boletas (en las que ella está) en el condado de Floyd, GA? Conflicto de intereses”, cuestionó Mullins a través de Twitter.

Tierra Pura.