TRUMP APUNTA a Facebook y Twitter: Se cansó de la censura contra conservadores

Traducido de thegatewaypundit.com  por TierraPura.org

El presidente Trump el jueves por la noche fue tras los gigantes tecnológicos y dijo que es hora de terminar la Sección 230 para «propósitos de seguridad nacional».

La Sección 230 de la Ley de Decencia en las Comunicaciones provee protecciones para los intermediarios online que alojan o republican contenido de terceros.

Los intermediarios online como Twitter o Facebook, deben actuar como una plataforma neutral a fin de estar protegidos contra las leyes que los harían legalmente responsables de lo que sus usuarios publican.

Es evidente que Twitter y Facebook son ahora editores, ya que toman decisiones editoriales sobre el contenido que se permite compartir a los usuarios.

Twitter y Facebook han estado censurando a los conservadores durante años, pero realmente aumentaron su censura después de las elecciones y empezaron a tener como objetivo al presidente Trump.

Twitter está bloqueando el contenido que está revelando el fraude masivo de los votantes demócratas y publicó una advertencia por «enlace inseguro» al sitio web de Defensa de la República de Sidney Powell.

Cada vez que el presidente Trump tuitea sobre el fraude electoral, Twitter marca sus tuits.

Twitter está enviando «Tendencias» totalmente falsas que no tienen absolutamente nada que ver con lo que realmente está de tendencia en el mundo. Se lo inventan, y solo «cosas» negativas. Lo mismo le sucederá a Twitter que a @FoxNews durante el día. Además, ¡gran discriminación de los conservadores!

– Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 27 de noviembre de 2020

Trump dijo: «Para propósitos de Seguridad Nacional, la Sección 230 debe ser terminada inmediatamente!!!».

Tierra Pura.