Sidney Powell está “siguiendo el curso” y demostrará el presunto fraude electoral, dice el general Flynn

Michael Flynn y su abogada Sidney Powell se van del Palacio de Justicia E. Barrett Prettyman U.S., Washington DC, 24 de junio de 2019. (Alex Wroblewski/Getty Images)

El general Michael Flynn, exfuncionario de la administración Trump, dijo que la abogada Sidney Powell “sigue el curso” y logrará probar el fraude electoral luego que el equipo legal del presidente dijera que ella no está trabajando para la campaña, el domingo por la noche.

Powell, quien representó a Flynn en su caso judicial, “ha sido suspendida de Twitter durante 12 horas”, escribió en Twitter luego que el exalcalde de Nueva York y abogado de la campaña Rudy Giuliani hiciera la declaración sobre su estado.

“Ella entiende el comunicado de prensa de la Casa Blanca y está de acuerdo con él”, dijo Flynn. “Ella está siguiendo el curso para probar el masivo fraude electoral deliberado que le robó a #WeThePeople nuestros votos para el presidente Trump y otros candidatos republicanos”.

“Sidney Powell está ejerciendo la abogacía por su cuenta. No es miembro del equipo legal de Trump. Tampoco es abogada del presidente a título personal”, dijo Giuliani el domingo por la noche, sin dar más detalles.

La semana pasada, el presidente Donald Trump dijo que Powell sería parte de su equipo y representantes. Powell apareció junto a Giuliani y la abogada de Trump, Jenna Ellis, varios días después, haciendo declaraciones acerca de que las empresas de software de votación están involucradas en una conspiración transnacional para anular las elecciones.

Dominion Voting Systems, una de las empresas de software que mencionó, negó categóricamente sus afirmaciones. Un portavoz de la empresa con sede en Toronto dijo a Fox News que no es posible cambiar los votos de Trump al candidato demócrata Joe Biden.

Powell se refirió a una declaración jurada parcialmente redactada por una persona que afirmó haber sido testigo del uso del software para robar unas elecciones en favor del dictador socialista venezolano Hugo Chávez y afirmó haber trabajado para el ejército venezolano hace años. La declaración jurada fue presentada posteriormente en una corte federal como parte de una demanda de Lin Wood, otro abogado que está asociado con la campaña Trump. Chávez murió en 2013.

Hace varios días, Powell dijo a Newsmax que el equipo tenía “toneladas de evidencia”.

“Es tanto, que es difícil reunirlo todo”, dijo, antes de explicar que el equipo presentaría una demanda masiva de proporciones “bíblicas”.

“Es un proyecto enorme reunir esta demanda por fraude con la evidencia que quiero presentar”, agregó.

Jack Phillips – La Gran Época.