Seguidores de Trump vs seguidores de Biden: sus acciones muestran dos futuros muy diferentes

Partidarios del presidente Trump marchan en las calles de Washington, D.C.

Como el resultado de las elecciones estadounidenses de 2020 sigue pendiente, muchos partidarios de ambos candidatos presidenciales también están participando activamente en diferentes eventos. A partir de las imágenes de vídeo de estas actividades, se pueden ver muchas diferencias entre los dos bandos de partidarios, incluida la cultura y el futuro que representan.

Paz y racionalidad frente a extremismo y violencia

La mayoría de los seguidores de Trump son pacíficos, racionales y disciplinados. Uno puede sentir en ellos bondad, perseverancia, valentía, actitud positiva y el poder de la fe. Los seguidores de Biden, por otro lado, a menudo muestran comportamientos extremos, incluido la violencia, arrogancia, caos, ira y falta de control.

El ciudadano Jack Posobiec publicó un video en Twitter, en el que una joven pareja fue rodeada, amenazada y se le echó agua por apoyar a Trump. Sin embargo, la pareja mantuvo la calma y no se defendió.

En cambio, en los desfiles que apoyaban a Biden, había muchos partidarios del comunismo, LGTB, y defensores de Black Lives Matter. Un transexual gritó “¡Finalmente estoy liberado!”. En el desfile, también había una mujer desnuda que casualmente tomaba fotos de otros.

Uno puede imaginar que, si Biden llegara a ser el próximo presidente, habría muchas leyes para apoyar baños para los transexuales, la legalización de la marihuana, las inyecciones gratuitas de drogas, la legalización de la prostitución de menores, los programas financiados por el gobierno para la cirugía de niños transexuales sin el consentimiento de sus padres y más.

“Prefiero tener Covid-19 que a Biden-20

Decenas de miles de personas se reunieron en Washington D.C. el 14 de noviembre para apoyar a Trump. Uno de los participantes llevaba una chaqueta con las palabras: “Prefiero tener Covid-19 que a Biden-20”.

Chaqueta usada por un seguidor de Trump durante el evento en Washington D.C. el 14 de noviembre.

Las palabras en la chaqueta pueden sonar irracionales a primera vista, pero probablemente ellas reflejaban una creencia más profunda de salvaguardar los valores americanos protegidos por la Constitución. Protestar en público por el fraude electoral puede tener el riesgo de contagiarse con el virus, pero tener a la persona equivocada como próximo presidente es arriesgarse a arruinar el futuro de América con las agendas del socialismo.

La determinación del usuario de la chaqueta de buscar lo mejor para América se hizo eco de los habitantes de Hong Kong que participaron en los movimientos democráticos en protesta de que el partido comunista chino (PCCh) endureciera el control de la región semiautónoma.

Influenciadas por el PCCh, las personas en muchos países han sido engañadas por la ideología socialista. Trump se ha mantenido firme en los valores tradicionales y ha tomado muchas iniciativas para contrarrestar al PCCh, lo que le ha valido la confianza de la gente, que no solo asistieron a los eventos previos a las elecciones generales, sino también a las recientes actividades que pedían investigar el fraude electoral.

Diferencias en los índices de infección entre Estados

Además del comportamiento, los partidarios de los dos candidatos también difieren drásticamente en las condiciones de salud, incluyendo las víctimas relacionadas con el coronavirus. Después del brote inicial en Wuhan, China, a finales del año pasado, el patógeno se propagó rápidamente como resultado del encubrimiento y la desinformación constantes del PCCh. Por lo tanto, The Epoch Times (La Gran época) lo llamó el virus PCCh.

Como se informó anteriormente en la página web de Minghui.org, los datos entre mayo y noviembre de este año muestran que los Estados en rojo (que apoyaron a Trump) tuvieron un índice medio de mortalidad de la mitad que la de los Estados azules (que apoyaron a Biden).

La columna azul representa el índice de mortalidad promedio de los Estados azules, donde se proyecta que gane Biden. La columna roja representa el índice de mortalidad promedio de los Estados rojos, donde se proyecta que gane Trump. El índice de mortalidad en cada Estado se obtiene utilizando el total de muertes por COVID dividido por el total de casos en ese Estado entre el 21 de enero y el 11 de noviembre, y el promedio se toma entonces a través de los Estados relevantes (azul o rojo)

La línea roja representa el índice de mortalidad en los Estados rojos, donde se proyecta que gane Trump, mientras que la línea azul representa el índice de mortalidad en los Estados azules, donde se proyecta que gane Biden. El índice medio de mortalidad de los Estados azules (o rojos) corresponden a cada fecha indicada en el eje X se calcularon en base a los datos entre el 21 de enero y esa fecha en particular. Por ejemplo, el índice medio de mortalidad de los Estados rojos correspondientes a la fecha del 1 de mayo fue del 3,34%, que se obtuvo utilizando datos entre el 21 de enero y el 1 de mayo

A lo largo de la historia, las personas que apreciaban los valores tradicionales solían ser bendecidas con salud y prosperidad, mientras que aquellas que se desviaban de estos valores se enfrentaban a las consecuencias.

Falun Dafa, también conocido como Falun Gong, es un sistema de meditación basado en los principios de Verdad-Benevolencia-Tolerancia. Desde que el PCCh lanzara su campaña de persecución a nivel nacional contra esta practica hace 21 años, los practicantes de Falun Dafa han estado trabajando arduamente para crear conciencia de esta persecución. Después de que el virus PCCh estallara, los practicantes también han estado diciéndole a la gente cómo el PCCh ha estado usando las mismas tácticas de engaño al gestionar este virus al igual que en reprimir a Falun Dafa.

El Sr. Li Hongzhi, el fundador de Falun Dafa, publicó recientemente un poema en Minghui con el título “Las elecciones generales”:

El Cielo y la Tierra nítidos, el enredo del demonio rojo
Una gran y poderosa nación, los fraudes provocan desastres
Sacuden a la sociedad, el corazón del pueblo se enfría
¿Cuándo volverán la rectitud y la conciencia?

Si la historia es un indicador, creemos que los que se opusieron al “fraude y la corrupción” en las elecciones serán bendecidos.

Tierra Pura (Con información de Minghui)