‘Kraken liberado’: Abogada Powell presenta demoledora demanda que expone el fraude en Georgia y Michigan

Abogada Sidney Powell, participa en una conferencia de prensa con el abogado personal del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, Rudy Giuliani, en la sede del Comité Nacional Republicano en el Capitolio de Washington, EE.UU. el 19 de noviembre de 2020. (Foto tomada el 19 de noviembre de 2020. REUTERS/Jonathan Ernst)

Redacción BLes – La abogada Sidney Powell, quien hace poco tomó distancia del equipo legal del presidente Donald Trump, hizo públicas el miércoles por la noche dos demandas denominadas por ella como el ‘Kraken’ en las que expone un masivo fraude que habría tenido lugar en las elecciones presidenciales de EE.UU.

Powell publicó un documento de 104 páginas en donde se detallan las acusaciones en el estado de Georgia y otro documento de 75 páginas que revelan el fraude en Michigan, los cuales demandan que se descertifiquen los resultados de las elecciones.

En dichos documentos que fueron publicados en línea durante las vísperas del Día de Acción de Gracias, Powell afirmó que las elecciones habían sido manipuladas para favorecer al candidato demócrata Joe Biden.

La abogada Abigail Frye, quien junto con Powell hacen parte del equipo de abogados del ex asesor de la Casa Blanca, el teniente general retirado, Michael Flynn, publicó en su cuenta de Twitter:

“El Kraken llegó a Georgia en esta víspera de Acción de Gracias en forma de una queja BOMBSHELL de 104 páginas que exponía el fraude masivo que abrumó las elecciones de Georgia de 2020. Georgia, ciertamente estás en nuestras mentes. Enlace a la presentación próximamente, ¡estad atentos!”.

Por su parte, Sidney Powell publicó a través de la red social lo siguiente: El #Kraken se acaba de publicar en #Georgia 🇺🇸🇺🇸 La queja se está subiendo en https://t.co/9FSiyKwMmH

En la página 10 del informe, la abogada explica: “La evidencia incontrovertible de los registros de la Junta de Elecciones demuestra que se solicitaron y contaron al menos 96,600 boletas de voto ausente, pero que el votante nunca registró como devueltas a las juntas electorales del condado. Así, como mínimo, deben descartarse 96.600 votos”.

Le recomendamos:

Según detalla en las páginas 100-102 del informe, Powell solicita al tribunal de Georgia que emita un fallo a su favor y proporcione medidas de alivio que incluyan acciones para ordenar al gobernador Brian Kemp que anule la certificación, que le impida emitir los resultados electorales actualmente certificados al Colegio Electoral y que reconozca la victoria de Donald Trump en el estado, según informó Gateway Pundit.

Además solicita varias órdenes para que sean confiscadas todas las máquinas de votación y el software en Georgia para que sean inspeccionadas por expertos, para que no se cuente ningún voto tramitado por las máquinas no certificadas, y para que se declare como fallido sistema de verificación de firmas de Georgia, asegurando que viola la Cláusula de Electores y Elecciones; entre otras.

Powell, quien afirmó en la introducción de los documentos judiciales que las papeletas se cambiaron a favor de Biden, también señaló que los regímenes de Irán y China se encuentran en medio del complot.

“El plan y el artificio para defraudar tenían el propósito de manipular ilegal y fraudulentamente el conteo de votos para asegurar la elección de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos”, afirma en los documentos judiciales.

Para el caso de Georgia, la abogada señala que el “llenado de votos” fue llevado a cabo mediante “programas informáticos creados y administrados por actores nacionales y extranjeros”, según informó el Daily Mail.

Según el medio antes citado, la abogada afirmó que las empresas de software de votación Dominion Voting Systems y Smartmatic modificaron las cuentas a través de su software y hardware.

César Munera – BLes.