Conspiración globalista-comunista: antes de EE.UU., Dominion fue usado en Venezuela, Argentina ¿y también en España?

NOTA DEL EDITOR

Sidney Powell, abogada del equipo legal de la campaña del presidente Trump, aseguró que en las elecciones de muchos países se han cometido fraudes usando Dominion y el software Smartmatic.

Beijing no está lejos de todo esto, y el camino de la investigación conducirá sin ninguna duda al Partido Comunista de China (PCCh). El régimen chino es un buen amigo de esos países donde partidos socialistas-globalistas ganaron las elecciones, siempre con una mayoría ostentosa.

Para el PCCh, Joe Biden tiene que ganar. Por eso, ha revelado y extorsionado al candidato demócrata con materiales escandalosos que lo involucran en casos de corrupción por dinero, “favores” sexuales, pedofilia, firma de tratados secretos, etc.; todo lo que hizo Hunter Biden como representante de su padre, que es el títere de los poderes izquierdistas-globalistas para dominar al mundo entero.

Junto a la divulgación del disco duro de la computadora de Hunter se ejecutó una orden implícita -y en muchos casos también explícita- a demócratas y también republicanos que tienen o tenían vínculos con el PCCh: tienen que hacer todo lo que sea necesario para que gane Biden.

A Nancy Pelosi también se le envió una copia del disco duro, exigiéndole lo que tiene que hacer su partido. Por eso, de repente los demócratas empezaron a mostrar una posición “anti-PCCh” de Biden, cuando es sabido que el exvicepresidente de Barack Obama siempre ha elogiado a China.

Trump va a revelar todo. Por eso ahora la batalla a muerte no es solo para Biden y Cía., sino para todos los países: si se vuelven esclavos del globalismo liderado por el PCCh o pueden mantener la libertad en un mundo libre.

Mira el video con las declaraciones de Sidney Powell:

Tierra Pura