VÍDEO DEL DÍA: ÚLTIMA HORA: FBI alerta que Irán y Rusia están interfiriendo en las elecciones contra Trump | Gr8

Photo: Reuters.

ÚLTIMA HORA #FBI informa: Hay interferencia de Irán y Rusia en la elección de EEUU. Se intenta afectar a #Trump e intimidar al electorado.

Han obtenido registros de votantes y se presume envío de boletas fraudulentas desde el extranjero. #ElectionInterference

Funcionarios de 3 condados de Florida investigan los correos electrónicos como una posible supresión de votantes.

Funcionarios de tres condados de Florida están investigando denuncias de intimidación de votantes a través de correos electrónicos no solicitados.

En los condados de Alachua, Brevard y Flagler, los funcionarios electorales y las agencias de aplicación de la ley dicen que circulan correos electrónicos sospechosos que supuestamente les dicen a las personas por quién votar en un tono amenazante. El mensaje de correo electrónico parece ser un intento de influir en los destinatarios para que cambien su afiliación partidista, agregaron.

Los funcionarios electorales del condado de Alachua dicen que unas pocas docenas de votantes recibieron el correo electrónico el martes por la mañana. Su línea de asunto dice “¡Vote a Trump o si no!” y afirma ser de un grupo de extrema derecha que alcanzó notoriedad nacional después del primer debate presidencial.

Los funcionarios electorales y encargados de hacer cumplir la ley dicen que el correo electrónico específico se dirige a los demócratas, diciendo: “Votará por Trump el día de las elecciones o nosotros iremos tras usted. Cambie la afiliación de su partido a republicano”. Fuente: fox35orlando.com

VÍDEO

GR8 América, Sin Filtros