VÍDEO DEL DÍA: Trump: Estados Unidos no tendrá presidente socialista, “especialmente una mujer socialista” | Gr8

Donald Trump habla en The Villages, Florida.

Trump sobre Kamala Harris: Estados Unidos no tendrá presidente socialista, “especialmente una mujer socialista”.

En su primer mitin en la comunidad de jubilados, The Villages, Trump repitió sus ruegos a las mujeres para que lo “amaran”, de lo que dice que está “bromeando”, pero las encuestas lo muestran muy por detrás de Biden entre las mujeres.

“Por favor, ámame, mujer de los suburbios, quiero que me ames”, dijo el presidente a la multitud. Momentos después, dijo que Estados Unidos nunca podrá tener un “presidente socialista”, pero especialmente una “presidenta socialista”, en referencia a la candidata a vicepresidente Kamala Harris.

“No se supone que tengamos un socialista, mira, no vamos a ser una nación socialista. No vamos a tener un presidente socialista, especialmente una presidenta socialista, no lo vamos a tener, nosotros “No voy a aguantarlo”, dijo.

Trump, quien está luchando en las encuestas con las minorías, también criticó a “Barack Hussein Obama”, enfatizando la parte “Hussein” del nombre del ex presidente. El presidente dijo que pensaba que fue “tratado de manera muy justa” por la moderadora, Kristen Welker de NBC News, en el debate final del jueves por la noche.

VÍDEO

GR8 América, Sin Filtros