Melania Trump sorprende con un contundente discurso donde critica a Biden por su tendencia socialista

La primera dama Melania Trump, junto al paciente Samuel Price, participa en una mesa redonda sobre la mejoras vivir con la anemia drepanocítica, el lunes 14 de septiembre de 2020, en el Comedor Estatal de la Casa Blanca. (Foto oficial de la Casa Blanca por Andrea Hanks)

Redacción BLes- El discurso de la primera dama Melania Trump en Pensilvania, el martes por la tarde, a diferencia de sus apariciones habituales donde mantiene un perfil apaciguado y protocolar, sorprendió por su contundente contenido político y una potente energía al estilo del presidente Donald Trump. Melania criticó al candidato demócrata por su tendencia “socialista”.

Según reportó Fox News, la primera dama Melania Trump volvió a un acto de campaña en Pensilvania, donde dio un discurso cargado de contenido y con fuertes críticas hacia los demócratas y también a los medios de comunicación que encubren los escándalos del candidato Joe Biden.

“Espero poder visitar el hermoso estado de Pensilvania hoy”, decía un tweet de Melania Trump el martes por la mañana, previo a su viaje. “La gente de ese gran estado sabe que el presidente @realdonaldtrump siempre luchará para mantener a los estadounidenses seguros, protegidos y prósperos”.

Al mismo tiempo que su mujer hablaba en Pensilvania, el presidente Donald Trump estaba en viaje, a través del Medio Oeste y deteniéndose en otros estados de batalla, como Wisconsin y Michigan, así como en Nebraska y Nevada.

Desde que comenzó el verano, Melania Trump estuvo fuera de los discursos y presentaciones públicas, en parte debido a su confinamiento en la Casa Blanca durante meses debido a la pandemia del virus del PCCh y luego por su propio enfrentamiento con el virus.

Sin embargo, en pocos minutos sobre el escenario, la Primera Dama dejó en claro la fuerza de su opinión y la fe inquebrantable en el trabajo de su esposo y presidente de los Estados Unidos, Donald Trump. Además acusó con determinación a los demócratas, que con la ayuda de los medios de comunicación, “trabajaron para casi destruir nuestros valores tradicionales”.

Melania Trump también criticó a los demócratas acusándolos de “desperdiciar dólares de los contribuyentes en una acusación falsa” al mismo tiempo que Donald “trabajaba para proteger al país del virus asesino.”

“Mientras tanto, vi que Donald continuaba trabajando duro para mantener a la gente informada y tranquila, para proteger nuestra economía y tomar decisiones difíciles e impopulares para hacer todo lo posible para mantenernos a todos a salvo. Esta farsa fue dirigida por la oposición y su exhibición de odio está en exhibición hasta el día de hoy”.

Respecto a los medios de comunicación hegemónicos, afines a los intereses demócratas, Melania Trump los acusó de haber creado una imagen completamente falsa de su esposo, incluso durante la campaña electoral previo a su elección en 2016.

“Los medios han optado por centrarse en historias de chismes ociosos e intrigas palaciegas al editorializar eventos y políticas reales con sus propios prejuicios y agendas “, dijo

La primera dama, que nació y se crió en la entonces comunista Eslovenia, denunció al candidato presidencial demócrata Joe Biden y lo que ella llamó su “agenda socialista”, y despreció la cobertura de los medios que lo encubren en sus mentiras para permitirle llevar a cabo objetivos comunes.

“La política y la agenda socialista de Joe Biden destruirán a Estados Unidos y todo lo que se ha construido en los últimos cuatro años”, afirmó Trump.

Andrés Vacca – BLes.