La censura de los medios liberales no condenan, Facebook y Twitter eliminan información sobre corrupción de Hunter Biden

La última acción de Facebook de ordenar la censura de toda referencia a los correos electrónicos que se publiquen sobre Hunter Biden y su padre, merecen que se ordene el cierre del popular portal de las redes sociales.

En caso de que hubiera alguna duda de que Facebook y Twitter son corruptamente partidistas, sus últimas acciones lo demuestran.

Los gigantes de las redes sociales censuraron la historia sobre los correos electrónicos de Hunter Biden que denuncian que tomó dinero en efectivo para acceder a su padre, Joe Biden.

La exclusiva escandalosa fue la comidilla todo el miércoles por la mañana en las plataformas de medios sociales hasta que FACEBOOK y TWEETER intervinieron para ejecutar la protección del candidato presidencial demócrata.

Facebook anunció que censuraría la historia “reduciendo su distribución en nuestra plataforma”.

Twitter también intervino para proteger a Biden del escándalo de ayer bloqueando la cuenta de Twitter de varios periódicos como el NY Post, @nypost, alegando que la historia viola sus reglas contra la “distribución de material hackeado”.

Los enlaces a la historia fueron etiquetados por Twitter con un mensaje de advertencia: “Este enlace ha sido identificado por Twitter o nuestros socios como potencialmente dañino”.

Twitter más tarde adjuntó una nueva advertencia a la historia: “El enlace al que intentas acceder ha sido identificado por Twitter o nuestros socios como potencialmente inseguro”.

Pero el único impacto “potencialmente dañino” o “inseguro” de la historia  está en la campaña de Biden y, ahora, en la credibilidad de Face-book y Twitter.

¿Impuso Facebook y Twitter la misma censura en la historia de The New York Times sobre las declaraciones de impuestos filtradas o “hackeadas” del presidente Trump hace dos semanas? NO!.

¿Alguna vez revisaron los cuentos del Times y the Washington Post? NO!.

¿Interfirieron con BuzzFeed esparciendo la trama del Steele Dossier de mentiras? NO!.

Los grandes de las redes sociales solo suprimen la información que se refleja mal en la campaña Biden.

El periódico New York Post publico una queja sobre esta censura diciendo, “los correos electrónicos y las fotografías que hemos publicado hablan por sí solos. Vienen del disco duro de la computadora portátil de Hunter, obtenida legalmente por The Post después de que lo abandonó en un taller de reparación de computadoras Mac en Delaware”.

En otra parte dece”, “cuentan una historia alarmante de la estafa de la familia Biden en Europa del Este y China, incluso en Ucrania durante el tiempo que Joe fue vicepresidente a cargo de los intereses de Estados Unidos allí.

Los e-mails que publicamos vuelan frente a las afirmaciones de Joe de que no sabía nada sobre los lucrativos negocios extranjeros de su hijo.

Por el contrario, muestran una conexión entre Joe y Burisma, la compañía energética ucraniana corrupta que pagaba a Hunter, un usuario crónico de drogas sin experiencia relevante, hasta $83,000 al mes sin ninguna razón discernible que no sea por influencia política con su padre.

Un correo electrónico publicado por The Post mostró que, en 2015, un miembro de alto rango de Burisma agradeció a Hunter “por la oportunidad de conocer” a su padre, entonces vicepresidente.

Fue meses después de esa introducción que Joe Biden amenazó con retener 1,000 millones de dólares en ayuda a menos que el gobierno ucraniano despidió a su fiscal principal, Viktor Shokin, quien dice que estaba investigando a Burisma por presunta corrupción.

La historia del Post va al corazón de la integridad de Joe Biden, y los votantes estadounidenses merecen conocer los detalles.

Nelson Horta Reporta