Congresista cuestionó la “aptitud mental” de Pelosi y solicitó su expulsión de la Cámara de Representantes de EE.UU.

El representante de EE.UU. Doug Collins. (Toma de pantalla YouTube/Fox News)

Redacción BLes– El representante Doug Collins, republicano por Luisiana, solicita la expulsión de la Presidente de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi en una resolución que pone en duda su “aptitud mental”.

“La falta de voluntad de la Presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi para cumplir con la Constitución, combinada con sus recientes acciones, pone en duda su propia aptitud mental, por lo que es fundamental que la Cámara de Representantes exija su destitución de la línea de sucesión”, expresó Collins a Fox News el 12 de octubre.

Asimismo, Pelosi: “es incapaz de servir adecuadamente como Presidente de la Cámara de Representantes y por lo tanto debe ser removida de su cargo”, agregó Collins.

Dentro de las causas que argumenta en su resolución Collin destaca que la mayor parte de la gestión de Pelosi se dedicó a investigar infundadamente al presidente estadounidense Donald Trump, a quien también trató de impugnar, infructuosamente.

“El 31 de octubre de 2019, la Presidenta de la Cámara Nancy Pelosi supervisó la primera votación de la línea de partido para iniciar una investigación de destitución de un presidente en la historia de nuestro país”, señaló Collins.

Adicionalmente, recordó el polémico incidente en el que Pelosi rompió su copia impresa del discurso de Trump sobre el Estado de la Unión de 2020.

Collins también citó que Pelosi recibió atención en una peluquería cerrada en San Francisco sin usar la máscara de prevención del virus PPCh (Partido Comunista de China) en violación de las leyes de esa ciudad.

Menciona también la ocasión en la que Pelosi “parecía confundida y exhibía un comportamiento extraño” al “decir al azar ‘Buenos días, domingo por la mañana’”.

El usuario @desiliberty tuiteó la fracción de la entrevista en la que Pelosi muestra el extraño comportamiento y le añade ilustraciones por su propia cuenta, con el mensaje: “Añadida una canción temática apropiada.

José Hermosa – BLes