Los demócratas acaban de obtener los peores resultados en encuestas sobre “protestas” de BLM

Se han publicado dos encuestas separadas en las últimas 24 horas, que realmente ayudan mucho a explicar por qué el presidente Donald Trump sigue ganándole a Joe Biden en las encuestas, especialmente en los estados indecisos. La adopción de los demócratas de Black Lives Matter es oficialmente contraproducente, por una buena razón.

Las encuestas parecen basarse casi en el sentido común, pero es bueno ver que se confirma que el sentido común todavía existe en los Estados Unidos. El 75% de los votos dijo a Rasmussen Reports que las constantes protestas en las calles afectarán su voto.

Esta misma encuesta también muestra que el 42% de los votantes ha experimentado algún tipo de protesta contra la policía en su área general. De todos estos votantes encuestados, el 63% apoya al presidente Trump.

Básicamente, lo que muestran estas nuevas encuestas es que entre los votantes que han tenido protestas en su área, la mayoría apoya al presidente. Esto es importante porque nuevamente, las protestas han sido tan generalizadas, que casi la mitad de todos los votantes informa que ha habido una protesta en el área general de su hogar. Entonces, en otras palabras, las protestas a nivel nacional han sido un movimiento de apoyo a nivel nacional para el presidente Trump.

Pero es aún peor para los demócratas, porque una nueva encuesta de Fox News muestra que el 48% de los posibles votantes creen que las “protestas” son en realidad disturbios, mientras que solo el 40% considera que las “protestas’ son protestas. Esto muestra que la mayoría de los votantes estadounidenses ven las “protestas” más como disturbios, lo que, como dijimos antes, parece de sentido común.

Combine esto con la encuesta de Rasmussen y podrá ver cómo los demócratas que apoyan Black Lives Matter es nada menos que un desastre para ellos. Las encuestas muestran que casi la mitad de los votantes cree que se ha producido una protesta cerca de su casa y una mayoría, el 48%, los considera disturbios. Entonces, en otras palabras, estas elecciones probablemente ya se han decidido y el presidente Trump destruirá a Joe Biden.

Amanda Rodriguez – Política Veraz