“Ha hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente”, destaca partidario de Trump

Partidario de Trump en la protesta pacífica de Nevada (Captura de pantalla de vídeo publicado en sept 14, 2020- Facebook / Equipo Trump)

Redacción BLes– El equipo de campaña del presidente estadounidense Donald Trump compartió un video de un partidario afroamericano que destacó que el mandatario “ha hecho más por la comunidad negra que cualquier otro presidente”. El posteo rápidamente se volvió viral.

El partidario de Trump fue entrevistado en una parada de la campaña de Trump en el marco del mitin que el mandatario, que buscará la reelección el 3 de noviembre, celebró en el estado de Nevada el 13 de septiembre.

El ciudadano, que vestía una gorra roja que decía ‘USA’, destacó el trabajo que realizó la Administración Trump con la comunidad negra.

“Apoyo al presidente porque ha hecho más por la comunidad negra – todos los americanos en realidad – que cualquier otro presidente en mi vida”, dijo el miembro de la comunidad afroamericana.

A su vez, resaltó también el apoyo que dio la Casa Blanca a las pequeñas empresas en Estados Unidos.

“Estoy contento con lo que está haciendo por los negocios, las pequeñas empresas, [y tratando] de que nos reabran”, señaló el partidario de Trump.

El video fue compartido en las redes sociales por el equipo Trump y rápidamente se hizo viral, acumulando más de 185 mil reproducciones, 36 mil ‘Me gusta’ y 1.600 comentarios en Facebook. Fue compartido más de 6 mil veces.

Las palabras del ciudadano afroamericano se dan en el marco de un creciente apoyo de diferentes miembros de esta comunidad a la reelección del presidente Trump.

El mes pasado, el abogado de derechos civiles Leo Terrell declaró que votaría por la reelección del mandatario republicano.

En una entrevista con Fox News, Torrell aseguró que los demócratas creen que “poseen” el voto de los negros.

“El Partido Demócrata cree sinceramente que cada hombre negro tiene que votar por ellos, [y que] nos poseen”, indicó con un tono crítico hacia el partido que postula a la Casa Blanca al exvicepresidente de Barack Obama, Joe Biden.

Sin embargo, Torrell vaticinó que en noviembre Trump recibirá el “doble” de votos que obtuvo en 2016.

En mayo de este año, el pastor Darrell Scott también elogió al presidente Trump, reiterando que ha sido el mejor presidente para la comunidad negra que ha visto en su vida.

“Lo diré otra vez, este presidente, y he vivido bajo 12 administraciones presidenciales, nací durante la administración de Eisenhower, este presidente ha sido el presidente más pronegro de mi vida”, aseguró Scott.

Miguel Díaz – BLes