El presidente Trump responde después de que dos oficiales fueron emboscados por Black Lives Matter

El presidente Trump y manifestantes de BLM.

Anoche, sucedió lo inevitable, después de que dos agentes del alguacil del condado de Los Ángeles fueron atacados en un ataque al estilo de una emboscada por un hombre aún no identificado. Era de esperar que comenzáramos a ver ataques más viscosos contra la policía, considerando que hay un movimiento anti-policial masivo en los Estados Unidos, comúnmente conocido como Black Lives Matter.

Los dos oficiales se encuentran actualmente en condición estable después de luchar por sus vidas después de que las balas los alcanzaran en la cabeza y debido al clima político actual, esta situación, por supuesto, se está politizando. Lamentablemente, la policía disparada por criminales no es nada nuevo, pero lo nuevo esta vez es la forma en que Black Lives Matter está respondiendo a este tiroteo.

Inmediatamente después de la emboscada, las personas cercanas a la escena comenzaron a transmitirlo en vivo, que es algo que de hecho se ha convertido en una extraña normalidad en la sociedad. En imágenes que no podemos mostrarles debido a la censura, un transeúnte que presenció la emboscada y comenzó a transmitirlo en vivo, se rió y bromeó sobre los oficiales que acababan de ser emboscados frente a él.

“Esta es la única justicia que vamos a conseguir,” se escuchó a una persona gritar. Ningún transeúnte ayudó a los oficiales heridos, quienes solo recibieron ayuda cuando llegaron los refuerzos. Lo inquietante es que esta respuesta, inmediatamente después del ataque, fue lo más leve que sucedió.

Los agentes fueron trasladados a un hospital local, donde Black Lives Matter decidió… ¿iniciar una protesta? Sí, Black Lives Matter decidió hacer una protesta en el hospital, contra los oficiales que acababan de recibir un disparo mientras estaban sentados en su patrulla policial.

Black Lives Matter se reunió en un gran grupo frente a la entrada de la sala de emergencias del hospital y luego comenzó a bloquear la entrada de cualquier otra ambulancia. Luego comenzaron a corear “muerte a la policía” y “esperamos que mueran”. Esto es realmente tan loco que no estaría equivocado al pensar que podríamos estar inventándolo, pero aquí hay una declaración de la propia policía del condado de Los Ángeles, que confirma este horror.

“A los manifestantes que bloquean la entrada y salida de la SALA DE EMERGENCIAS DEL HOSPITAL gritando ‘Esperamos que mueran’ en referencia a dos agentes del alguacil emboscados hoy en Compton: NO BLOQUEE LAS ENTRADAS Y SALIDAS DE EMERGENCIA AL HOSPITAL. Las vidas de las personas están en juego cuando las ambulancias no pueden pasar,” dijeron los alguaciles del condado de Los Ángeles en las redes sociales.

El presidente Donald Trump respondió a este horror ayer en su mitin en Nevada: “Al comenzar esta noche, nuestros pensamientos están con los dos agentes del alguacil en Los Ángeles que luchan por sus vidas cuando un criminal despiadado se acercó a su vehículo y les disparó. Enviamos nuestro amor y nuestro apoyo a sus familias y oramos a Dios por su recuperación.”

El presidente luego criticó con razón a los demócratas y a Joe Biden por ponernos en esta situación: “Durante todo el verano, Joe Biden guardó silencio mientras las turbas de izquierda asaltaban a los agentes de policía,” dijo Trump. “Cuando los partidarios de la extrema izquierda de Biden prendieron fuego a los coches de la policía, las comisarías y los juzgados, Joe Biden los llamó ‘manifestantes pacíficos.’”

“Biden quiere apaciguar a los terroristas nacionales y mi plan es arrestar a los terroristas nacionales. Y también creemos que si asesina a un oficial de policía, debería recibir la pena de muerte. Joe Biden se opone a la pena de muerte incluso para estos asesinos de policías, depredadores que asesinan a niños. Se opone a la pena de muerte para el terrorista de Boston,” declaró el presidente Trump, destruyendo a Biden.

Lo que realmente da miedo aquí es lo que el presidente está insinuando que sucederá si Joe Biden gana de alguna manera. Si Biden gana, nunca veremos el fin de los disturbios, los saqueos y los incendios provocados, porque los demócratas asumirán que de alguna manera todo lo ayudó a ser elegido. Estas son realmente unas elecciones en las que nuestras vidas están en juego, más que nunca.

Amanda Rodriguez – Política Veraz