Donald Trump responde a la pérdida “accidental” del equipo de Mueller de datos de la investigación

Donald Trump y Robert Mueller.

Lo que aprendimos el 11 de septiembre sobre el héroe demócrata Robert Mueller y su investigación sobre Rusia es tan malo que su cerebro no podrá procesarlo mientras le explicamos lo que sucedió. Realmente no hay palabras para describir esto, pero lo mejor sería corrupción y traición.

La organización conservadora Judicial Watch presenta de forma rutinaria solicitudes y demandas para obtener información del gobierno federal a la que nosotros, la gente, tenemos derecho por ley. Como resultado, obtienen información legítima todo el tiempo. Pero lo que acaban de recibir en 87 páginas que les dio el Departamento de Justicia, de su demanda de la Ley de Libertad de Información de septiembre de 2019 contra el Departamento de Justicia y el FBI, es una de esas peores cosas que jamás verá.

Según la información que Judicial Watch recibió del Departamento de Justicia, un total de 27 de los teléfonos móviles utilizados por los principales miembros del equipo de Robert Mueller fueron “borrados de todos los datos”. Todos los datos de los teléfonos se borraron justo antes de que fueran catalogados y el contenido proporcionado a Judicial Watch.

Entonces, en otras palabras, Judicial Watch presentó una demanda para obtener información de estos teléfonos, y luego de alguna manera se borraron todos los datos de los teléfonos, cuando las personas encargadas de entregar los datos de los teléfonos fueron a hacerlo.

Esto incluye los teléfonos utilizados por los infames agentes del FBI Peter Strzok y Lisa Page. Según los registros del Departamento de Justicia, el teléfono de Page en particular “no se encontró”, al principio, pero luego apareció de alguna manera y dijeron que había sido “restaurado a la configuración de fábrica”.

Cualquiera en la industria de la tecnología sabe que no se puede borrar “accidentalmente” datos de más de 20 teléfonos.

Las explicaciones proporcionadas de por qué los 27 teléfonos no tienen datos son mentiras inventadas por alguien que piensa que el público es demasiado ignorante para comprender los conceptos básicos de la tecnología. Dijeron que al menos 20 de los teléfonos no tienen datos debido a un “borrado accidental” debido a que alguien ingresó la contraseña incorrecta “demasiadas veces”. Incluso no se molestaron en ofrecer ninguna explicación en uno de los teléfonos.

Entonces, Mueller y su equipo investigaron al presidente y su campaña de 2016, y luego borraron todos los datos de los teléfonos que usaron durante la investigación. Como dijimos, no hay palabras para describir esto, pero seguramente es traición y corrupción del más alto nivel.

El presidente Trump respondió a esto en las redes sociales esta mañana y dijo: “ALERTA: Ahora nos enteramos de que todo el ‘escuadrón de asalto’ de Mueller limpió ilegalmente sus teléfonos justo antes de la investigación de ellos, todos usando la misma razón realmente tonta para este ‘accidente’ al igual que la Deshonesta Hillary rompiendo sus teléfonos con un martillo y ELIMINANDO SUS CORREOS ELECTRÓNICOS.” No se equivoquen, el presidente está luchando contra un mal que tal vez Estados Unidos nunca haya visto antes, un mal que busca destruir a Estados Unidos desde adentro.

Francis Olivera – Política Veraz