Destruir la ‘Estructura Familiar Nuclear’: Uno de los objetivos de BLM, el movimiento izquierdista radical de EE.UU.

Manifestantes en las afueras de la comisaría norte de la Oficina de Policía de Portland en la 101ª noche consecutiva de protestas contra la violencia policial y la desigualdad racial en Portland, Oregón, EE.UU. 6 de septiembre de 2020. Foto tomada el 6 de septiembre de 2020. (REUTERS/Caitlin Ochs.)

Redacción BLes– El movimiento Black Lives Matter (BLM) sostiene como uno de sus objetivos la destrucción de la estructura familiar nuclear que ha fundamentado la civilización occidental.

Si bien llama la atención que la página que contenía este objetivo de BLM fue borrada, el movimiento no ha comentado que haya cambiado su doctrina con respecto a la desintegración del núcleo familiar habitual.

“Desbaratamos el requisito de la estructura de la familia nuclear prescrito por Occidente, apoyándonos mutuamente como familias extendidas y ‘aldeas’ que se cuidan colectivamente unas a otras, especialmente a nuestros hijos, en la medida en que las madres, los padres y los niños se sientan cómodos”, se leía en la página ahora borrada, según Washington Examiner del 21 de septiembre.

El movimiento BLM se vincula con el marxismo, con base en las declaraciones que hizo su cofundadora Patrisse Cullors sobre la ideología que siguen y el entrenamiento que han recibido.

“En realidad creo que tenemos un marco ideológico”, dijo Cullors. “Somos marxistas entrenados”, agregó en una entrevista del 2015.

Por otro lado, la líder de este movimiento “antirracista”, Yusra Khogali, expresó su odio hacia los blancos en sus comentarios en los medios sociales, que también fueron eliminados.

BLM ha participado en mayor parte de los disturbios que han asolado a cerca de 140 ciudades de EE.UU., causando muertes y destrucción de las propiedades de los ciudadanos y deterioro de los bienes federales.

Por su parte, el candidato demócrata presidencial, Joe Biden, y los demócratas han respaldado a BLM, llegando incluso a donar dinero al Fondo de Libertad de Minnesota para  pagar las fianzas de los manifestantes de dicho movimiento, que son apresados durante los violentos disturbios.

Más aún, los miembros de BLM siguen siendo importantes para los demócratas, dado que estos persisten en la idea de promover los desórdenes aún después de las elecciones, tal como lo declaró la candidata demócrata a la vicepresidencia Kamala Harris.

Asimismo, para la autoproclamada activista marxista Angela Davis, las violentas manifestaciones de BLM y de Antifa, son simplemente las primeras etapas de una “revolución” de izquierda más amplia, según Neon Nettle.

Una revolución que impulsa objetivos como el de la destrucción de la familia reseñado inicialmente.

Si bien en un momento BLM captó la atención de los ciudadanos, esta se desvaneció por completo entre los blancos, y sigue bajando. Para los Independientes blancos la aceptación del movimiento también mostró una dramática caída, pasando de un apoyo neto del 23% a principios de junio a un neto del 5% al 31 de agosto.

Jose Hermosa – BLes