«Creo que la tormenta se acerca», dice Franklin Graham asegurando que los demócratas pretenden cerrar las iglesias

Graham, presidente de Samaritan’s Purse.

El prominente líder evangélico Franklin Graham dice que el Partido Demócrata se «opone a la fe» y advierte que la izquierda «cerrará la Iglesia en muchos lugares» si los Estados Unidos caen en el abrazo del socialismo.

Graham, presidente de Samaritan’s Purse e hijo del famoso evangelista Billy Graham, se sentó con el corresponsal de CBN News David Brody el viernes pasado para discutir las convenciones demócrata y republicana que tuvieron lugar en las últimas dos semanas.

También habló de su próxima Marcha de Oración en Washington que tendrá lugar a finales de septiembre en Washington, D.C.

«Los demócratas, en todo caso, se oponen a la fe», afirmó Graham después de que se le pidiera que comparara y contrastara las posiciones de los principales partidos sobre la fe.

«Los demócratas han sacado a Dios»

«Los demócratas han sacado a Dios prácticamente… del gobierno», añadió, afirmando más tarde que los cambios que «la izquierda quiere hacer y llevarnos al socialismo van a afectar a la Iglesia».

«El gobierno… comenzará a decirle a la Iglesia cómo puede ser la Iglesia y cerrará la Iglesia en muchos lugares», advirtió Graham. «Vemos en este momento por COVID, que el gobierno trata de decirle a la Iglesia que no puede cumplir y la Constitución nos da esa libertad para hacerlo. Pero por culpa de COVID, dijeron que no podemos reunirnos».

El evangelista aseguró que hay millones de demócratas que son «gente maravillosa» y declaró que su padre fue un demócrata de toda la vida que «nunca cambió de partido».

«El Partido Demócrata es hoy un partido de izquierda. Es un partido socialista, quieren el socialismo para este país». Afirmó Graham.

Considerando que algunos creen que Trump fue ungido a la presidencia por Dios, se le preguntó a Graham qué significaría si los demócratas ganan el 3 de noviembre.

«Creo que la tormenta se acerca»

«Creo que Dios lo trajo aquí para esta temporada, para estos años», explicó Graham. «Sólo estoy pidiendo que Dios perdone a este país, por otros cuatro años, para darnos un poco más de tiempo para hacer el trabajo antes de que llegue la tormenta. Creo que la tormenta se acerca».

«Vais a ver a los cristianos atacados, vais a ver las iglesias cerradas y vais a ver un odio real expresado hacia la gente de fe. Eso está por venir», continuó Graham. «Jesús nos dijo. Dijo: ‘Serán odiados por todos por mi culpa’. Y si vamos a defender el nombre de Cristo, el mundo nos odiará».

Graham había hablado anteriormente sobre la «ausencia de Dios» en la Convención Nacional Demócrata en un post de Facebook.

Poco después de que el candidato presidencial demócrata Joe Biden anunciara al senador Kamala Harris, como su compañero de fórmula, Graham calificó la «candidatura presidencial más pro-aborto en la historia de nuestra nación» como una fuente de «gran preocupación para todos los cristianos».

Esta no es la primera vez que Graham ha emitido advertencias graves sobre el socialismo en los EE.UU.

«La única esperanza para este país es Dios»

Graham le dijo a Brody que «la única esperanza para este país es Dios».

«Donald Trump no puede darle la vuelta», enfatizó Graham. «Biden no va a darle la vuelta. Sólo Dios puede hacer esto… y necesitamos la ayuda de Dios».

La hija de Graham, Cissie Graham Lynch, hizo advertencias similares durante un discurso en la Convención Nacional Republicana la semana pasada, afirmando que el Partido Demócrata «no tiene espacio para la gente de fe».

«Forzarán la elección entre ser obedientes a Dios o al César», advirtió. «El Dios de la izquierda radical es el poder del gobierno».

La sobrina de Graham, Jerushah Duford, un autor evangélico, orador y miembro del grupo republicano NeverTrump Proyecto Lincoln, acusó a los evangélicos que apoyan a Trump de «fallar al Evangelio» en un editorial del USA Today la semana pasada.

«He pasado toda mi vida en la iglesia, con cada gran decisión guiada por mi fe. Pero ahora, me siento sin hogar. Como tantos otros, me siento desorientado al ver que la iglesia a la que siempre he servido aparta sus ojos de todo lo que enseña», escribió Duford. «Escucho a diario a mujeres cristianas que describen lo mismo: un tirón a su espíritu».

«Lo siento cada vez que nuestro presidente habla de que las viviendas del gobierno no tienen cabida en los suburbios de Estados Unidos», añadió. «Jesús dijo repetidamente que defendiéramos a los pobres y mostráramos bondad y compasión a los necesitados. Nuestro presidente continúa perpetuando una narrativa de nosotros contra ellos, pero casi todos nuestros líderes de la iglesia no dicen nada».

Bibliatodo Noticias