Trump responde al racismo de Joe Biden sobre los afroamericanos cuando alabó a los latinos

Donald Trump y Joe Biden.

La campaña de Trump y, por supuesto, el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, están trabajando arduamente para aprovecharse legítimamente del increíble error de Joe Biden de hacer una vez más comentarios racistas sobre los estadounidenses afroamericanos. Biden esencialmente insultó a los estadounidenses afroamericanos al tratar de alabar a los latinos.

Biden dijo: “Por cierto, lo que todos saben pero la mayoría de la gente no sabe, a diferencia de la comunidad afroamericana, con notables excepciones, la comunidad latina es una comunidad increíblemente diversa con actitudes increíblemente diferentes sobre diferentes cosas.” Aunque es cierto que los latinos tienen un espectro político más diverso, sigue siendo una comparación inútil y basada en la raza.

El presidente Trump ha dado dos respuestas muy públicas al racismo de Biden hasta el momento y esta mañana dijo: “¡Después de la declaración de ayer, el dormilón Joe Biden ya no es digno del voto afroamericano!” Esto parece una declaración verdadera porque esta es la segunda vez que Biden esencialmente dice que los afroamericano solo son capaces de votar por los demócratas.

Ayer, el presidente dijo: “Joe Biden esta mañana menospreció e insultó totalmente a la comunidad afroamericana. Lo que dijo es increíble y no sé qué está pasando con él, pero fue una declaración muy insultante. Fue un gran insulto para la comunidad afroamericana.”

Biden no solo le dio este regalo a la campaña del presidente ayer, sino que también prometió llevar a cabo algunas acciones realmente dementes y de extrema izquierda si de alguna manera ingresa a la Casa Blanca. Biden hizo promesas radicales para ayudar a la inmigración ilegal diciendo primero: “No habrá otro pie de muro construido en mi administración.” ¿Imagina pensar que es una buena idea prometer dejar de asegurar nuestra frontera con un muro? Esta es realmente la ideología de extrema izquierda.

Sin embargo, las cosas empeoran, ya que en esta misma entrevista, la reportera de NPR Lulu García-Navarro le preguntó a Biden: “¿Deberían los inmigrantes indocumentados también poder recibir atención médica subsidiada?’ Biden respondió: “Si están trabajando en los Estados Unidos de América y están pagando impuestos, deberían tener acceso a la atención médica, deberían tener acceso a lo que todos los demás tienen acceso.”

En otras palabras, Joe Biden apoya plenamente la inmigración ilegal. Literalmente dijo que quiere dejar de construir un muro en la frontera, lo que ayuda a reducir la inmigración ilegal, y quiere brindarles a los inmigrantes ilegales atención médica gratuita, siempre que trabajen, sin importar el hecho de que pocos estadounidenses que trabajan reciben atención médica gratuita.

Miguel Ramos – Política Veraz