Trump lanza anuncio de campaña perfecto sobre por qué los latinos deberían apoyarlo y no a Joe Biden

Comparte este artículo:

Donald Trump y Joe Biden.

En realidad, los demócratas tienen poco que ofrecer a los latinos en los Estados Unidos, por lo que la campaña del presidente está aprovechando el terrible mensaje de la campaña presidencial de Joe Biden, en un intento de enviar una llamada a los votantes latinos que están dispuestos a escuchar. El presidente sabe que los latinos más que la mayoría entienden los peligros del socialismo.

Biden le dio a la Campaña de Trump todo lo que necesitaba después de que él confirmó completamente que está dispuesto a dejar que los marxistas de extrema izquierda controlen su presidencia, suponiendo que de alguna manera sea realmente elegido. “Si soy elegido y se aprueba este paquete económico, voy a ser conocido como uno de los presidentes más progresistas en la historia de Estados Unidos,” dijo Biden la semana pasada en un evento de campaña en Delaware.

Equipo Trump, la cuenta oficial bilingüe en Twitter para la campaña del presidente Trump, lanzó un anuncio de campaña con el mensaje “Joe Biden ha prometido ser el presidente ‘más progresista’ en la historia de Estados Unidos. Los hispanos saben EXACTAMENTE lo que eso significaría.”

El video presenta a comunistas y socialistas latinoamericanos, incluidos Fidel Castro y Hugo Chávez, presumiendo de ser progresistas, ya que dieron paso al socialismo que desafortunadamente arruinó sus países.

Este es un increíble anuncio de campaña para el Presidente y la comparación con conocidos socialistas latinoamericanos es un mensaje perfecto. También es inquietante, porque como saben los latinos que han huido de estos desastres socialistas, sin un público educado, el socialismo tiene la capacidad de hacerse cargo de cualquier nación. Esperemos que cualquier votante latino que todavía esté considerando a Joe Biden pueda ver este mensaje, así que siéntase libre de difundir esta publicación si puede.

Miguel Ramos – Política Veraz


Comparte este artículo: