Organizadora de protestas BLM gana “inesperada” victoria casi inaugurando su escaño en la Cámara de Representantes

Cori Bush, organizadora de protestas de Black Lives Matter.

Si usted ha estado siguiendo a Política Veraz, sabría que hemos estado advirtiendo e informando sobre el creciente movimiento marxista en los Estados Unidos durante meses. Entonces, aunque muchos quedaron impactados por el hecho de que una marxista de Black Lives Matter ganó unas elecciones importantes anoche, nosotros no nos sorprendimos.

Cori Bush, una organizadora de protestas de Black Lives Matter, derrotó al congresista Lacy Clay en las primarias demócratas del distrito de Missouri para representar a St. Louis. A Bush se le garantiza básicamente un escaño en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos porque el distrito se inclina fuertemente a los demócratas.

La campaña de Bush fue respaldada por Justice Democrats, el mismo grupo político que respaldó la victoria de Alexandria Ocasio-Cortez. Estados Unidos está en graves problemas frente a una organización bien financiada que es capaz de lograr el éxito de estos políticos de extrema izquierda.

“No creían que podría ganar,” dijo Bush después de su victoria de anoche. “Me llamaron, soy solo la manifestante, soy solo la activista sin nombre, sin título y sin dinero real. Eso es todo lo que dijeron que era. Pero St. Louis apareció hoy.”

Esta mujer es una organizadora marxista de Black Lives Matter y ama el socialismo, ya que incluso se esforzó por alabar abiertamente a la socialista Bernie Sanders después de su victoria: “Permítanme agradecer también a alguien que estuvo conmigo que no tuvo que estar conmigo. Alguien que probablemente conozcan muy bien, debo llamar al senador Bernie Sanders.”

“Nos han llamado radicales, terroristas, hemos sido llamados un movimiento marginal imposible, así nos llamaron,” dijo Bush también en su discurso de victoria. “Pero ahora, somos un movimiento multirracial, multiétnico, multigeneracional y de masas unidos en exigir un cambio.” Ella no especificó si continuaría organizando protestas de Black Lives Matter ahora que probablemente será elegida.

Todo comenzó con Ocasio-Cortez e Ilhan Omar, ahora también vamos a tener a Bush. Los hechos muestran claramente que el movimiento marxista se fortalece día a día. Estados Unidos no se dirige a un buen lugar y un enfrentamiento es inevitable en este punto. La lucha para proteger a la nación de los marxistas apenas está comenzando.

Francis Olivera – Política Veraz