Michelle Obama dice que el coronavirus es la oportunidad perfecta para incorporar el socialismo

Michelle Obama.

El último podcast de Michelle Obama fue increíblemente útil porque reveló que todo lo que la gente especula sobre la élite liberal en los Estados Unidos es verdad. Michelle reveló que sufre la enfermedad mental de la depresión debido al presidente Trump y no está lo suficientemente feliz de vivir en su mansión de más de $10 millones, pero también hizo comentarios inquietantes y pidió una reorganización de la sociedad.

Los Obama realmente son marxistas, no es una imaginación. Durante su podcast en el que reveló su depresión, Michelle declaró rotundamente que cree que la crisis de Coronavirus es la oportunidad perfecta para pensar “cómo se distribuye la riqueza” en los Estados Unidos.

A Michelle se le pidió que hablara sobre los trabajadores “esenciales” durante el podcast, a lo que ella respondió: “Eso es algo que debemos hacer, eso es parte de esa reflexión, que debemos hacer, ya sabes. Con nosotros mismos, y como comunidad. Y tenemos que pensar en eso, en términos de cómo se distribuye la riqueza. Ya sabes, cómo, cómo se apoya a estas personas esenciales.”

Ahora podemos ver por qué los liberales han estado hablando tanto sobre los trabajadores “esenciales”. La mayoría de los trabajadores “esenciales” son empleos de bajos ingresos que constituyen la mayor parte de la fuerza laboral de los Estados Unidos. Los liberales deben haber pensado en llamarlos “esenciales” para crear una vez más una nueva clase de víctimas que necesita protección.

Esa es exactamente la idea que Michelle está promoviendo aquí, que literalmente necesitamos redistribuir la riqueza a los trabajadores “esenciales”, lo que en realidad solo significa redistribuir la riqueza a la mayor parte de la fuerza laboral de los Estados Unidos. Hay un término para redistribuir la riqueza a la mayor parte de la fuerza laboral; socialismo.

Más tarde, Michelle dijo: “No es suficiente reconocer que el dolor existe, reconocer la lucha, en realidad tenemos poder que podemos, podemos cambiar mucho de lo que hacemos, podemos sacrificar un poco más, podemos, podemos cambiar prioridades, eh, y no solo en nuestras propias vidas, porque no es suficiente, hacerlo en tu propia vida si no estás dispuesto a hacerlo en nuestra política más amplia.”

Esta es nuevamente la ideología marxista. ¿De quién crees que está hablando cuando se trata de hacer un “sacrificio”? ¡Definitivamente no ella! ¡Como una típica marxista, ella está hablando de ti! Estas personas no tienen intención de renunciar a lo que tienen. Quieren eliminar esencialmente a la clase media trabajadora de los Estados Unidos y tener a todos en una clase baja masiva que viva del gobierno. Nuevamente, tenemos palabras para esto, socialismo y comunismo.

Si necesitaba más evidencia, Michelle concluyó el podcast con lo siguiente: “Siempre con una gran oposición, porque le está pidiendo a la gente que se sacrifique, que se dé por vencida, cosas que, creen que merecen, que ‘tienen derecho por el bien mayor.;” ¡Karl Marx no podría haberlo dicho mejor! El bien mayor es nada menos que una falsa promesa de utopía.

Francis Olivera – Política Veraz