Los medios liberales intentan cubrir los comentarios anti-afroamericanos de Joe Biden, pero fracasan

Joe Biden, candidato presidencial por el Partido Demócrata.

El candidato presidencial demócrata 2020 Joe Biden hizo ayer declaraciones racistas que se suman a las declaraciones ofensivas anteriores que hizo este año, específicamente hacia los estadounidenses afroamericanos. El Partido Demócrata trató de actuar como si fuera el partido no racista, por lo que este era un peor escenario y definitivamente los medios liberales tuvieron que ayudar a Joe.

CNN ha hecho lo mejor hasta ahora para evitar hablar por completo de los comentarios de Biden, a pesar de que se han vuelto virales. Fox News analizó y buscó en todas las transcripciones de CNN en el período de 24 horas después de que los comentarios de Biden se volvieron virales y no pudieron encontrar una sola mención de las palabras clave que Biden usó.

CNN finalmente cubrió los comentarios de Biden, pero solo muy tarde anoche con un artículo muy corto que no dice absolutamente nada malo sobre Biden. Si el presidente Trump hubiera dicho algo como esto, CNN lo habría llamado racista en el titular.

Naturalmente, CNN no fue el único medio de comunicación en defensa de Biden, ya que el medio de noticias casi igualmente falso del Washington Post también se encargó de defender a Joe Biden. Glenn Kessler, del Washington Post, literalmente dijo en las redes sociales que los comentarios de Biden diciendo que los afroamericanos no tienen una opinión diversa: “Si escuchas el clip, en realidad no dijo esto.”

A pesar de toda esta ayuda de los medios liberales, Joe Biden emitió una declaración sobre sus comentarios y literalmente no se disculpó. Él afirmó que no quiso “sugerir” que todos los estadounidenses afroamericanos piensen lo mismo, pero no proporcionó una explicación alternativa para el significado detrás de sus comentarios.

“Hoy temprano, hice algunos comentarios sobre la diversidad en las comunidades afroamericanas y latinas que quiero aclarar. De ninguna manera quise sugerir que la comunidad afroamericana es un monolito – ni por identidad, ni por cuestiones, en absoluto. A lo largo de mi carrera, he sido testigo de la diversidad de pensamiento, antecedentes y sentimientos dentro de la comunidad afroamericana,” dijo Biden, en una declaración que admite que dijo algo mal y no proporciona ningún significado alternativo a sus comentarios racistas.

“Es esta diversidad la que hace que nuestros lugares de trabajo, comunidades y país sean un lugar mejor. Mi compromiso con ustedes es este: siempre escucharé, nunca dejaré de luchar por la comunidad afroamericana y nunca dejaré de luchar por un futuro más equitativo,” concluyó Biden.

Situaciones como esta simplemente exponen el mal que ha infectado al Partido Demócrata y a los principales medios de comunicación. Todo lo que dicen es mentira. Si el presidente Trump hubiera hecho estas declaraciones, nunca dejaríamos de escucharlas y tendrías protestas de Black Lives Matter en literalmente cada ciudad. Estas personas no creen lo que dicen y simplemente mienten y dicen lo que necesitan si creen que les ayudará a ganar poder.

Amanda Rodriguez – Política Veraz