Las últimas encuestas muestran al presidente Trump dominando a Joe Biden y en camino a la victoria

Donald Trump y Joe Biden.

¿Notan cómo a los principales medios de comunicación y liberales les gusta difundir encuestas sobre cómo el candidato presidencial demócrata supuestamente le está ganando al presidente Trump en las elecciones presidenciales de 2020 que se aproximan rápidamente, pero aún temen declarar definitivamente que Joe Biden vencerá al presidente?

Si sus encuestas fueran precisas, ¿por qué no están hablando de una victoria para Joe Biden? ¿Por qué no dicen lo mismo que dijeron sobre Hillary Clinton en 2016? Bueno, las nuevas encuestas pueden indicar que las que usa la prensa liberal son tan inexactas como creemos que probablemente lo sean.

Las últimas encuestas que se realizan mensualmente desde el Instituto de la Democracia y Sunday Express, muestran al presidente Trump con una sólida ventaja nacional sobre Biden en un 48% a 46%. Es la primera vez que estos encuestados muestran al Presidente por delante de Biden. En los estados importantes de Florida, Iowa, Michigan, Minnesota, Pensilvania y Wisconsin, esta misma encuesta tiene al Presidente por delante con un 48% en promedio al 43% de Biden.

Y estas no son las únicas encuestas. El índice de aprobación Rasmussen del presidente Trump alcanzó el 51% hoy, lo cual es significativo porque Barack Obama tenía un índice de aprobación del 44% en el mismo punto de su presidencia. Los liberales están entrando en pánico en la encuesta y un usuario inteligente de las redes sociales resumió perfectamente por qué.

“Los liberales están atacando las encuestas de Rasmussen como falsas porque muestran a Donald Trump con una aprobación del 51%, que es más alta que la de Obama en este momento de su presidencia. No olvidemos que en 2016 Rasmussen predijo correctamente los resultados electorales,” dijo el usuario.

Muchos teorizan que las encuestas son inexactas porque pocas personas confían en las personas que llaman para realizar encuestas. Todos los estadounidenses son conscientes de las historias de personas que son despedidas de sus trabajos o atacadas por simplemente apoyar al presidente Trump.

Vivimos en un mundo de baja confianza y si alguien llama para preguntarle si apoya al Presidente, pocas personas querrán decir la verdad porque saben que podría dañarlos gravemente. Muchos deben pensar que es mejor mentir y no decir que apoyan al Presidente porque no saben nada sobre las personas que dirigen las encuestas.

Amanda Rodriguez – Política Veraz