Jorge Ramos explica por qué Alexandria Ocasio Cortez debería ser la PRIMERA presidenta latina

El periodista Jorge Ramos de Univision, y la congresista demócrata Alexandra Ocasio-Cortez.

Justo cuando pensabas que habías visto todo, aquí viene el principal propagandista de Univisión, Jorge Ramos, para hacer declaraciones racistas y decir que la congresista de la extrema izquierda demócrata Ocasio-Cortez debería ser la primera presidenta latina en los Estados Unidos.

Ramos tuvo una entrevista ayer con El País Semanal de España, donde dijo claramente que cree que Ocasio-Cortez debería postularse para presidenta una vez que pueda, ya que ahora no puede debido a la edad. No solo esto, sino que Ramos hizo algunas declaraciones que se considerarían racistas si un latino conservador las hiciera.

El presentador de El País, Rodríguez Mantilla, le preguntó a Ramos: “¿Tiene esperanza de ver a un presidente latino?” Ramos respondió la pregunta, pero agregó un extraño comentario adicional sobre por qué quiere un presidente latino.

Ramos podría haber dicho que quiere un presidente latino porque, ya sabes… él es latino. Pero en lugar de eso dijo: “¡Claro! No solo verlo, espero que me toque cubrirlo como periodista. Hay más latinos que afroamericanos. Ellos ya tuvieron uno. El siguiente paso de gigante será ver a una mujer latina en la Casa Blanca.”

Es cierto que hay más latinos que afroamericanos, pero esto muestra cómo los liberales no son criticados en los medios. Si un latino conservador dijera esto, sería llamado racista por simplemente decir la verdad. En cualquier caso, el verdadero problema es que Ramos confirmó que cree que Ocasio-Cortez debería ser la primera, lo que es una locura.

El anfitrión de El País, Mantilla, le pidió a Ramos que confirmara: “¿Alexandra Ocasio-Cortez, cuando cumpla la edad básica para presentarse, a partir de los 35 años?” Ramos respondió: “Ella es una de entre una generación de la que forma parte mi hija Paola, con 31 años.”

Entonces Ramos quiere Ocasio-Cortez porque le gusta a su hija. Dios ayudanos. Mantilla le pidió a Ramos que explicara por qué deberíamos dejar que jóvenes como su hija decidan el próximo presidente: “Te dicen las cosas como son. No esperan. Se muestran muy impacientes. Manejan redes y celulares como nadie, y van a quitar el control y el poder muy rápidamente a quienes lo ocupan ahora. Tanto que yo espero que se apuren aún más.”

Por lo tanto, Jorge Ramos cree que la primera presidenta de los EE.UU. en representar a la comunidad latina debería ser Ocasio-Cortez porque ella es parte del grupo de personas que han desarrollado problemas con la paciencia porque solo saben cómo usar sus teléfonos celulares. Sabíamos que Ramos era un propagandista loco, pero esto puede ser lo más loco que haya dicho.”

Miguel Ramos – Política Veraz