George Soros interviene para donar $100,000 a la fiscal que acusó a la pareja inocente de St. Louis

George Soros y la fiscal de la ciudad de St. Louis, Kim Gardner.

Estamos comenzando a ver disturbios marxistas en áreas suburbanas, como lo demuestra un motín que ocurrió ayer en un barrio suburbano de Portland. Los disturbios en las ciudades tienden a apuntar a empresas y edificios gubernamentales porque la mayoría de las personas en las ciudades viven en apartamentos aislados de las calles.

Pero los marxistas deben ser capaces de generar temor en los estadounidenses suburbanos invadiendo sus propiedades sin repercusiones y provocando que las personas los ataquen. Es por eso que la situación con los McCloskey en St. Louis se ha convertido en un punto crítico en la batalla entre los marxistas y los Estados Unidos.

Los McCloskey no hicieron nada malo defendiendo pacíficamente su propiedad, pero si los marxistas pueden manipular los sistemas judiciales para que sea un delito, estos manifestantes podrán literalmente traspasar la propiedad privada de los ciudadanos sin ninguna consecuencia.

Es por eso que la fiscal de extrema izquierda de St. Louis, Kim Gardner, ha presentado cargos contra los McCloskey y es por eso que el multimillonario de extrema izquierda George Soros acaba de donar una gran cantidad de dinero para la reelección de Garner.

El mes pasado, Soros donó personalmente $116,000 al PAC de Justicia y Seguridad Pública de Missouri, que fue creado para apoyar a Gardner. Esta donación se reveló a través de una presentación de financiamiento de campaña.

El portavoz de Soros, Michael Vachon, confirmó la donación, lo que confirma que Soros ahora está abiertamente en apoyo al creciente movimiento marxista. Como hemos dicho en publicaciones anteriores, él tiene 89 años y probablemente quiere ver su sueño de que el marxismo se apodere de los Estados Unidos durante su vida.

Francis Olivera – Política Veraz