George Soros compró al Partido Demócrata, afirma ex alto funcionario

George Soros y New Gingrich.

Traducido de NeonNettle por TierraPura.org

El ex presidente republicano de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, New Gingrich, advirtió que el Partido Demócrata fue comprado con el dinero de George Soros y ya no representa los intereses del pueblo estadounidense.

Este miércoles, Gingrich argumentó que Estados Unidos no está en medio de una «elección normal». Sostuvo que los demócratas ahora son «propiedad de la izquierda» y están en «guerra» con los valores tradicionales de los estadounidenses.

«Bueno, todos estos demócratas ahora son básicamente propiedad de la izquierda», dijo Gingrich a un programa de «Fox & Friends».

«No van a emprender ninguna pelea», agregó. «Son propiedad de personas financiadas por George Soros», prosiguió.

Por otro lado, Gingrich señaló a los fiscales de distrito en las grandes ciudades estadounidenses cuyas campañas han sido financiadas por Soros. Además, dijo que estos fiscales están exhibiendo tendencias «pro-criminales».

Gingrich explicó que uno de los resultados de esta mentalidad es que «hemos regresado a fines de la década de 1960 en términos de las crecientes tasas de asesinatos y las crecientes tasas de delincuencia».

Asimismo añadió que gran parte de los principales medios de comunicación, o «máquina de propaganda de la izquierda», está ignorando la crisis del crimen en las ciudades.

«Mire, escribí un artículo recientemente sugiriendo que lo que estamos viendo es una guerra entre dos mundos», contó el exfuncionario, citando a Minneapolis como una ciudad que se ha «rendido a los criminales» porque el Consejo controlado por los demócratas votó unánimemente para abolir la fuerza policial.

«No es una elección presidencial normal. De hecho, simplemente publicaron un comunicado  para los ciudadanos sobre cómo ser asaltado sin ponerse en peligro porque ya no tienen una fuerza policial que pueda lograr nada».

Gingrich criticó a las ciudades estadounidense de Portland, Seattle y el lado sur de Chicago como «un desastre».

La ciudad de Portland sigue estallando de protestas y en julio alcanzó la mayor cantidad de asesinatos en un mes de los últimos 30 años.

Seattle, después de tener una sección de su centro ocupada por anarquistas, según los informes, planea cerrar su prisión del condado. «Pero creo que el estadounidense promedio está comenzando a darse cuenta de que esto es peligroso», dijo Gingrich a Fox.

«Es por eso que tres de uno no quiere que desaparezca la policía».

Como informó Neon Nettle, Soros anunció recientemente que está inyectando otra cantidad asombrosa de dinero en la organización radical Black Lives Matter.

Con Estados Unidos ardiendo bajo el impulso izquierdista del socialismo, el financiero húngaro Soros anunció que donará otros 220 millones de dólares al grupo izquierdista.

Su fundación reveló que gran parte del dinero de Soros se destina a financiar a la policía y controlar los sistemas de votación 2020.

«Este es el momento de tomar medidas urgentes y audaces para abordar la injusticia racial en Estados Unidos», dijo en un comunicado Alex Soros, hijo de George Soros y vicepresidente de las «Open Society Foundation» fundación de la familia Soros.

Los Soros más jóvenes también revelaron su impulso radical de izquierda para abolir las cárceles de Estados Unidos. «Estas inversiones permitirán a los líderes probados de la comunidad negra reimaginar el trabajo policial, terminar con el encarcelamiento masivo y eliminar las barreras a las oportunidades que han sido la fuente de la desigualdad durante demasiado tiempo», dijo Alex Soros.

Tierra Pura