Franklin Graham ora a Dios en la campaña presidencial de Trump, «Declaramos nuestra total dependencia de ti»

Franklin Graham orando durante la última noche de la Convención Nacional Republicana 2020.

El evangelista Franklin Graham, siguiendo los pasos de su padre, apareció en la cuarta y última noche de la Convención Nacional Republicana de este año, para orar por su nación.

El predicador de 68 años y director de dos importantes organizaciones cristianas, se presentó en Washington y pronunció la oración de apertura del evento.

Tras reproducirse un vídeo que reflejaba el tema de la noche, «Tierra de grandeza», el hijo del evangelista Billy Graham oró desde el podio del lugar.

«Nuestro Padre Celestial, que estás en los cielos, te agradecemos por la gran generosidad que has otorgado a esta nación y las muchas bendiciones que hemos recibido en los últimos cuatro años. Estaremos eternamente agradecidos», comenzó diciendo.

«Te pedimos que unas nuestros corazones, para ser una nación bajo Dios. Porque tú eres nuestra única esperanza. Declaramos hoy nuestra total dependencia de ti y nuestra necesidad de arrepentimiento como pueblo».

Del mismo modo, oró por el presidente, pidiendo sabiduría; así como por su esposa Melania, y sus hijos, cubriéndolos y bendiciéndolos.

«Te agradezco esta noche por nuestro presidente Donald J. Trump. Oramos para que le des sabiduría desde lo alto, claridad de visión y fuerza mientras conduce a esta nación hacia adelante. Bendícelo. Oramos por nuestra primera dama Melania. Su hijo Barron y toda la familia. Protégelos y mantenlos fuertes y seguros».

«Le agradecemos por el vicepresidente Mike Pence. Por su mano firme y su voz clara. Oramos por la segunda dama Karen Pence y su familia», añadió.

«Padre, sabemos que puedes hacer grande a esta nación una vez más, si volvemos nuestros ojos y nuestro corazón a ti y seguimos tu palabra en obediencia. Que se haga tu voluntad en esta tierra como en el cielo. Y oramos esto en el poderoso nombre de tu hijo, mi Señor y Salvador Jesucristo. Amén», concluyó.

Un llamado a la oración

Graham también le ha pedido a sus seguidores y al pueblo de Dios en general que se unan a él en una «Marcha de Oración».

Esta tendrá lugar el próximo 26 de septiembre en la capital de la nación; con horarios comprendidos desde las 12:00 pm a 2:00 pm.

Para esto, el evangelista resaltó la importancia de la oración. «La oración es el arma más poderosa que tenemos», escribió en Twitter.

Bibliatodo Noticias