Ex agente del Servicio Secreto revela información privilegiada sobre el estado mental de Joe Biden

Joe Biden, candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos.

Las encuestas muestran que la mayoría de los votantes cree que hay algo mal con el estado mental del candidato demócrata a la presidencia, Joe Biden. Incluso hay mucha evidencia de los demócratas de que están preocupados por la capacidad de pensar de Biden.

Esto explica que el ex secretario de prensa de Bill Clinton, Joe Lockhart, advirtió desesperadamente a Biden: “Hagas lo que hagas, no debes debatir a Trump.”

Si el presidente Trump fuera tan malo como afirman, ¿no sería fácil para cualquier político con un funcionamiento mental normal luchar contra él? Nunca en la historia de las elecciones presidenciales de Estados Unidos los demócratas han tratado de evitar debates entre los candidatos.

El 61% de los votantes piensa que Joe Biden debería abordar públicamente las acusaciones de demencia en etapa temprana y solo el 54% de los estadounidenses cree que Biden es capaz de debatir con el presidente Trump. Sin embargo, las preocupaciones legítimas de la nación podrían ser más que preocupaciones, ya que el ex agente del Servicio Secreto Dan Bongino reveló algo explosivo el domingo por la mañana.

Bongino desarrolló muchas fuentes durante su tiempo como agente del Servicio Secreto y está diciendo que Biden está sufriendo un rápido “deterioro cognitivo” según sus fuentes “cercanas a la situación.” Bongino dio un informe completo y dijo que ya están tratando de averiguar qué hacer con Biden.

“No es una broma ni una hipérbole: escucho de personas cercanas a la situación que el deterioro cognitivo de Biden está empeorando rápidamente y se está volviendo cada vez más difícil de enmascarar. Los demócratas tendrán que tomar una decisión pronto,” informó Bongino.

Realmente no hace falta ser un genio para ver que en todas las apariciones públicas recientes de Biden, simplemente no se ve bien. En comparación, el presidente Trump todavía está lleno de energía y sigue siendo tan mentalmente capaz como cuando asumió el cargo.

Ha habido muy poco rechazo a las afirmaciones de Bongino, a pesar de ser un republicano muy destacado y partidario del presidente. No estamos viendo personas que salgan a defender a Biden. No hay personas que digan cosas como: “Soy un miembro del personal de Biden y puedo decirte que está totalmente bien.” Todos están en silencio.

El silencio no es evidencia concluyente de que las afirmaciones son verdaderas, pero es evidencia circunstancial de que podrían ser verdad.

Miguel Ramos – Política Veraz