El Partido Demócrata se alejó de la tradición, la fe y la familia, dice el representante Jeff Van Drew

Comparte este artículo:

El entonces electo Jeff Van Drew (D-N.J.) habla ante los medios de comunicación fuera de una reunión organizativa cerrada de los Demócratas de la Cámara en el edificio de oficinas de Longworth en Washington, el 28 de noviembre de 2018. (Alex Wong/Getty Images)

El representante de New Jersey, Jeff Van Drew, quien dejó el Partido Demócrata y se unió al Partido Republicano en diciembre de 2019, dijo que el Partido Demócrata se distanció de la tradición, la fe y la familia.

Van Drew, hizo los comentarios el jueves por la noche durante la Convención Nacional Republicana (RNC).

En el pasado, durante los años 90, Van Drew cumplió funciones en varios puestos en Dennis y Nueva Jersey. En su discurso dijo que el Partido Demócrata lo aceptó después de explicar que sus puntos de vista políticos no eran de izquierda, sino entre el centro y el conservador.

“Los líderes locales dijeron que el Partido Demócrata era una gran tienda de campaña y aceptaron a una persona como yo”.

Pero después de unirse al Congreso se dio cuenta que el Partido Demócrata había salido de su posición original y se había movido a la izquierda, y aún más radical, por “la escuadra” de las representantes Alexandria Ocasio-Cortez (D-N.Y.), Rashida Tlaib (D-Mich.), Ayanna Pressley (D-Mass.), e Ilhan Omar (D-Minn.).

“Yo noté que las cosas estaban cambiando, el Partido Demócrata se había vuelto menos receptivos de la tradición estadounidense, menos creyente en el excepcionalismo estadounidense, menos partidario de la fe tradicional y la familia”.

En un artículo de opinión que se publicó recientemente, Van Drew criticó a su antiguo partido como “una mafia que impulsa decisiones políticas con el objetivo de empezar de nuevo con un nuevo sistema de gobierno”.

El Comité Nacional del Partido Demócrata no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios por correo electrónico.

El representante Jeff Van Drew (R-N.J.), izquierda, se reúne con el presidente Donald Trump en el Despacho Oval de la Casa Blanca en Washington el 19 de diciembre de 2019. Van Drew dejó el Partido Demócrata por el Partido Republicano. (Drew Angerer/Getty Images)

Van Drew, entonces congresista demócrata de primer mandato, anunció en diciembre de 2019 que se cambiaba al partido republicano después de reunirse con el presidente Donald Trump, el vicepresidente Mike Pence y el líder de la minoría de la Cámara de Representantes Kevin McCarthy (R-Calif.) en la Oficina Oval de la Casa Blanca.

“Esto es más adecuado para mí”, dijo Van Drew. “Esto es lo que yo soy”.

El cambio se produjo un día después de que los demócratas votaran para destituir a Trump. Van Drew votó en contra de los dos artículos de impeachment (Juicio Político).

Van Drew ganó las primarias republicanas para su escaño el 7 de julio.

Allen Zhong – La Gran Época

Incluye informes de Zachary Stieber .


Comparte este artículo: