Demócratas omiten las palabras «bajo Dios» de un juramento norteamericano durante dos reuniones importantes

Debido a que estas personas son partidarios de Biden, puede que sus acciones le resten puntos con la comunidad evangélica.

Durante la Convención Nacional Demócrata, las palabras «bajo Dios» se dejaron fuera del Juramento a la Bandera al menos dos veces.

De acuerdo con CBN News, AJ Durrani, el moderador de la Asamblea de Aliados y Delegados Musulmanes del DNC, fue el primero en no pronunciar las palabras al inicio de su reunión.

La junta, que se hizo de forma virtual, contó con la participación de oradores destacados como Tom Pérez, presidente del DNC, el senador Bernie Sanders y a la congresista Rashida Tlaib.

El enunciado original del juramento dice de la siguiente manera: «Juro lealtad a la bandera de los Estados Unidos de América y a la República a la que representa, una nación bajo Dios, indivisible, con libertad y justicia para todos».

Por otro lado, en la reunión del Caucus LGBT, la Dra. Marisa Richmond, quien se identifica como transgénero, realizó la misma acción.

Richmond, que encabezó el Juramento a la Bandera se detuvo en silencio en lugar de pronunciar las palabras «bajo Dios».

Ella sostenía tanto la bandera estadounidense como la bandera del orgullo gay, que cayeron al suelo en medio del juramento.

Aunque medios de comunicación cristianos han tratado de contactarse con el Comité Nacional Demócrata para obtener una respuesta; esta simplemente no ha llegado.

Cabe destacar que no es la primera vez que las críticas y omisiones por el tema de Dios ocurren en este tipo de eventos.

En el año 2012, el nombre de Dios fue eliminado de la plataforma del Comité Nacional Demócrata.

Y un incidente similar ocurrió en 2008, cuando se eliminó la frase «dado por Dios».

Hay quienes piensan que el candidato Biden, que es demócrata, está haciendo todo lo posible por obtener el voto evangélico.

Pero muchos aseguran que la comunidad cristiana está del lado de Trump.

Bibliatodo Noticias