Trump responde al encubrimiento de los medios de comunicación de datos de coronavirus increíbles

“Los nuevos casos de virus de China aumentaron (debido a pruebas masivas), las muertes disminuyeron, bajas y constantes”, dijo el presidente Trump.

El coronavirus chino es realmente una de las peores cosas que le ha pasado a esta nación. Las consecuencias más allá de las decenas de miles de estadounidenses que pierden la vida son en realidad mucho peores que el virus en sí.

El coronavirus preparó el escenario para que Black Lives Matter se convirtiera en un movimiento tan poderoso y peligroso. Después de estar atrapados en sus hogares durante meses, sin ningún lugar a donde ir, salir y protestar se convirtió en la excusa que la gente necesitaba para salir de sus hogares.

Esta es la razón por la cual los medios dominantes liberales de extrema izquierda están tratando de mantener viva la crisis el mayor tiempo posible, a pesar de que los datos indican que lo peor está muy por detrás de nosotros. No informarán que el número de muertes relacionadas con el coronavirus en los EE.UU. el 4 de julio alcanzó los números más bajos desde el comienzo de la crisis en marzo.

El sábado, el número de muertes disminuyó a 254, en todo el país. Esto debería celebrarse en los medios porque, literalmente, volvimos a donde estábamos cuando comenzamos. ¡Eso significa que la crisis casi ha terminado! El presidente Trump criticó a los medios por no informar esto, como deberían.

“Los nuevos casos de virus de China aumentaron (debido a pruebas masivas), las muertes disminuyeron, ‘bajas y constantes’. ¡Los medios falsos debería informar esto y también, que los nuevos números de trabajo están estableciendo récords!” dijo el presidente Trump dijo el domingo.

Los principales medios de comunicación ahora están tratando de mantener la crisis al ignorar la tasa de mortalidad y, en cambio, centrarse en la cantidad de casos. Los casos aumentan simplemente porque las pruebas se expanden constantemente y las personas se sienten más seguras para ir a hacerse una prueba.

Amanda Rodriguez – Política Veraz