Reveladoras fotos de famosos y políticos con Ghislaine Maxwell, la reclutadora sexual de Jeffrey Epstein

Captura de pantalla/@lindahubbardart/Twitter

Redacción BLes – La trama que rodea al caso de Jeffrey Epstein, el pedófilo multimillonario que murió en extrañas circunstancias en agosto de 2019, promete seguir sumando reveladores capítulos.

Tras casi 10 meses de búsqueda, el jueves las autoridades federales estadounidenses capturaron a Ghislaine Maxwell, la estrecha colaboradora y supuesta reclutadora sexual del pervertido financista.

Hay mucha expectativa acerca de lo que pueda testificar Maxwell. A lo largo de su vida, la hija del multimillonario Robert Maxwell se ha vinculado con reconocidas celebridades del mundo artístico y político.

Junto a Epstein viajaban en el avión privado del financista, llamado “Lolita Express”, rumbo a la isla privada caribeña de Epstein, a veces llamada “Isla de la orgía” o “Isla del pecado”.

Las acusaciones alegan que la pareja traficó niñas menores de edad para que sean abusadas allí. En estas fiestas sexuales habrían participado muchos de estos famosos.

Mientras la justicia continúa su investigación, que podría arrojar reveladores datos en las próximas semanas, a continuación se hace un repaso sobre algunas de las celebridades que fueron capturadas por las cámaras mientras hablaban o se relacionaban con Ghislaine Maxwell (algunas fotos no están en el artículo por derechos de autor, pero tienen el enlace a la foto correspondiente).

Bill Clinton

Captura de pantalla/@phantasmata_/Twitter

El expresidente estadounidense Bill Clinton es una de las personas que más se vincula con Epstein y Maxwell.

De hecho, según registros, el dirigente demócrata ha volado al menos 27 veces en el Lolita Express rumbo a la isla caribeña de Epstein.

En cuanto a las fotos que vinculan a Clinton con Maxwell, en enero el New York Post reveló que el expresidente apareció en una foto junto a Maxwell en el Lolita Express durante un viaje a África en 2002 que Clinton realizó para supuestamente generar conciencia sobre la pobreza y el SIDA.

Clinton también fue fotografiado con Chauntae Davies, quien trabajó como masajista personal para Epstein y acusó al financista de haberla violado en varias ocasiones.

https://www.instagram.com/p/B7Gz1t8gW1e/?utm_source=ig_embed

Pero eso no es todo. Maxwell también participó en la Iniciativa Global Clinton en el año 2013. En ese entonces el nombre de Maxwell estaba fuertemente vinculado a las presuntas acusaciones de abuso sexual de Epstein.

Chelsea Clinton

Captura de pantalla/@GhostPanther/Twitter

Era tal la cercanía de Maxwell con la familia Clinton que la reclutadora de Epstein ocupó un lugar privilegiado en la boda de Chelsea Clinton, la hija del expresidente, en el año 2010.

Un año antes, Maxwell había vacacionado en un yate con Chelsea en 2009.

“Terminó siendo cercana a la familia porque ella y Chelsea terminaron siendo cercanas”, reconoció a Politico una persona familiarizada con la relación.

Príncipe Andrew

Captura de pantalla/@Melanch10844904/Twitter

Uno de los mayores implicados en el caso Epstein es el duque de York, el príncipe Andrew.

El hijo de la reina Isabel II del Reino Unido y el príncipe Felipe aparece en una foto de 2001 con Virginia Roberts Giuffre, quien ese entonces tenía 22 años. Giuffre afirmó que Epstein le ordenó que tuviera relaciones sexuales con Andrew.

En la imagen, se ve a Maxwell de pie en el fondo, sonriendo para la foto.

Mick Jagger

Captura de pantalla/@lindahubbardart/Twitter

El líder de los Rolling Stone, Mick Jagger, fue fotografiado con Maxwell mientras compartían una cena en Beverly Hills en 2011.

Elon Musk

Captura de pantalla/@actualites_nrv/Twitter

El excéntrico multimillonario Elon Musk fue capturado en una foto junto a Maxwell durante una fiesta de Vanity Fair en 2014.

El directivo de Tesla negó todo tipo de vínculo con la mano derecha de Epstein.

“No conozco a Ghislaine Maxwell en absoluto. Ella se coló en una foto mía en una fiesta de Vanity Fair hace varios años”, tuiteó Musk el viernes.

Naomi Campbell

Captura de pantalla/@LoriRhae/Twitter

La reconocida modelo inglesa Naomi Campbell fue fotografiada en varias oportunidades junto a Maxwell.

Una de los acusadoras de Epstein, Virginia Roberts Giuffre, denunció que Campbell estaba presente en las fiestas sexuales del pedófilo.

Michael Bloomberg

Captura de pantalla/@VincentCrypt46/Twitter

Mientras era alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg fue fotografiado junto a Maxwell en una fiesta de libros en el restaurante Four Seasons, en el año 2013.

Sarah, duquesa de York

Captura de pantalla/@lindahubbardart/Twitter

La exesposa del príncipe Andrew, Sarah Ferguson, también aparece en una foto con Maxwell de 2003.

“Lamento profundamente que Jeffrey Epstein se haya involucrado de alguna manera conmigo. Aborrezco la pedofilia y cualquier abuso sexual de niños y sé que esto fue un gigantesco error de juicio en mi nombre”, dijo Ferguson en entrevista con Telegraph en 2011.

Roger Waters

Roger Waters, el cofundador de Pink Floyd, fue fotografiado en 2009 mientras Maxwell le hablaba al oído en una fiesta de libros en Nueva York.

Chris Tucker

El famoso comediante y actor Chris Tucker también estuvo presente en el viaje de 2002 a África con Maxwell y Clinton, de acuerdo a un reporte del New York Post.

Kevin Spacey

El actor hollywoodense Kevin Spacey, quien fue acusado de conducta sexual inapropiada hacia menores y condenado por agresión indecente agravada, también estaba en el círculo social de Epstein.

El New York Post divulgó que el artista estaba en el avión de Epstein que voló rumbo a África en la supuesta misión de caridad organizada por la Fundación Clinton, mencionada más arriba.

Miguel Diaz – BLes