Multimillonario George Soros anuncia una inversión masiva de más de $150 millones al movimiento BLM

George Soros y manifestantes del grupo Black Lives Matter.

Alrededor de 2007, Bill O’Reilly le dio al mundo su primera gran advertencia de lo que estaba haciendo el multimillonario George Soros, y O’Reilly calificó a Soros de “extremista.” Desde entonces, los conservadores han estado prestando atención y tratando de rastrear los movimientos de Soros.

Los liberales han llamado a todas las advertencias sobre Soros “teorías de conspiración”, a pesar de que Soros dirige la “Sociedad Abierta” y él mismo es un partidario mundial abiertamente prominente de los “ideales democráticos”. El nombre de su organización, Sociedad Abierta, habla por sí mismo. Soros ha sido identificado como un financista del globalismo y de la ideología de extrema izquierda, como el marxismo.

Durante casi 30 décadas, aunque sigue siendo un destacado liberal global, Soros ha sido bastante reservado sobre dónde envía su dinero y su organización Sociedad Abierta ha podido donar dinero efectivamente a organizaciones misteriosas que luego envían el dinero a otras organizaciones, lo que lo hace difícil seguir exactamente lo que Soros está haciendo en cualquier momento dado.

Las grandes medidas que Soros ha tomando para esconder donde envía su dinero, durante más de una década, le dieron a los liberales la capacidad de decir que todo era una “teoría de conspiración”. Pero por primera vez, Soros ha publicado directamente en las redes sociales y ha anunciado abiertamente la financiación directa al movimiento marxista Black Lives Matter.

“Durante décadas, mis fundaciones han invertido en desmantelar el racismo sistémico, desde poner fin a la guerra contra las drogas hasta asegurar los derechos de voto. Ahora, una nueva inversión de $220 millones generará poder en las comunidades afroamericanas y nuevas políticas antirracistas en los Estados Unidos,” publicó Soros en las redes sociales.

La Sociedad Abierta de Soros dijo directamente que esta inversión masiva de más de $200 millones se utilizará para ayudar a cualquiera que forme parte del movimiento marxista Black Lives Matter contra la policía a ganar “poder”. Como de costumbre, las mentiras liberales han sido expuestas. Las conspiraciones no eran conspiraciones.

“Para apoyar el movimiento histórico de esta nación hacia la justicia racial, Sociedad Abierta anuncia hoy inversiones por un total de $220 millones en organizaciones emergentes y líderes que crean poder en las comunidades afroamericanas de todo el país, apostando por su capacidad para llevar el impulso de hoy hacia un mañana mejor,” proclamó Sociedad Abierta en su declaración.

“El éxito de este movimiento, el más grande en la historia de los Estados Unidos, se medirá a lo largo de años, no semanas, y no podemos decir que las vidas de los afroamericanas importan y no hacer un compromiso de varios años con una estrategia establecida y centrada por líderes y organizaciones afroamericanas que cambiaron el sentido de América de lo que es posible,” dijo Tom Perriello, director ejecutivo de Sociedad Abierta.

Quizás a los 89 años, Soros siente la necesidad de hacer su último movimiento ahora, para que pueda vivir para ver los efectos de su trabajo. Los liberales nos han estado llevando hacia el socialismo y el comunismo durante más de una década, por lo que ahora sabemos con certeza que Soros realmente ha desempeñado un papel clave en esto.

Lo aterrador es que nos está mostrando abiertamente que gastará más de $200,000,000 en el movimiento Black Lives Matter. ¿Qué pasa con el dinero que no sabemos? Podemos suponer que ha gastado una cantidad incalculable de dinero poniendo actores marxistas en todo nuestro gobierno, que ahora estamos viendo tomar medidas contra nuestros patriotas, como la fiscal liberal que está tratando de meter a la pareja de San Luis que defendió su hogar en la cárcel.

El audaz movimiento de Soros aquí al anunciar esta inversión proporciona evidencia significativa de la teoría de que los marxistas están ahora, en este momento, haciendo su movimiento. Han encontrado su vehículo perfecto, el movimiento marxista Black Lives Matter. Cuando la gente con el cerebro lavado por la ideología marxista de Black Lives Matter descubra lo que está sucediendo, será demasiado tarde. Solo los verdaderos patriotas como el presidente Trump pueden salvarnos.

Francis Olivera – Política Veraz