Los liberales piden boicotear los alimentos de Goya porque el CEO de Goya alabó al presidente Trump

La demócrata de izquierda de Nueva York, Alexandria Ocasio-Cortez, el CEO de Goya Foods, Robert Unanue, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El presidente Donald Trump tuvo una reunión el jueves en la Casa Blanca con muchos líderes hispanos prestigiosos y funcionarios electos, donde firmó una orden ejecutiva que creará una comisión asesora encargada de mejorar el acceso de los hispanoamericanos a las oportunidades económicas y educativas.

Las noticias falsas de los principales medios liberales necesitaban una forma de hacer que esto se viera mal para el presidente porque va en contra de su narrativa de que es racista. La verdad es que el presidente Trump ha trabajado duro para los latinos, pero obviamente no quieren que la gente sepa eso.

Para distraerse del buen trabajo del presidente Trump para los latinos, los medios de comunicación ahora se están centrando en los comentarios que se hicieron después de la firma de la orden ejecutiva en el Jardín de las Rosas por el CEO de Goya Foods, Robert Unanue. El CEO de Goya le dio un gran elogio al presidente Trump después de la reunión de la Casa Blanca con los líderes hispanos.

“Todos somos verdaderamente bendecidos al mismo tiempo por tener un líder como el presidente Trump, que es un constructor,” dijo el CEO Robert Unanue. “Tenemos un constructor increíble. Y rezamos. Oramos por nuestro liderazgo, nuestro presidente, y oramos por nuestro país, para que continuemos prosperando y creciendo.”

Con la ayuda de los medios, los liberales ahora están difundiendo una campaña que pide boicotear los alimentos Goya, solo por estos pocos comentarios de su CEO. La demócrata de la extrema izquierda de Nueva York, Ocasio-Cortez, por ejemplo, publicó que quiere descubrir cómo parar de usar productos Goya: “Oh, mira, es el sonido de mi buscando en Google ‘cómo hacer mi propio Adobo.’” Este es solo uno de los miles de ataques liberales contra Goya.

¿Cuándo se despertarán los latinos? Muchos no se dan cuenta de que el Partido Demócrata en realidad no se preocupa por ellos. Mira cómo te atacarán y tratarán de destruir tu vida y tu legado, solo porque apoyas al Presidente de los Estados Unidos.

Esta mañana, el CEO de Goya recurrió a FOX & Friends para reaccionar ante la reacción violenta de los liberales y dijo: “No me disculpo.” Bravo por no ceder ante la mafia, ya que nunca estarán satisfechos. Los productos Goya no son solo un elemento básico de los hogares latinos, sino de toda América.

Amanda Rodriguez – Política Veraz